fbpx
Cumpliendo con las demandas
mayo 7, 2021
Para mamá
mayo 7, 2021

Primera instalación en Norteamérica

Grandville Printing Company se ha convertido en el primer proveedor de impresión norteamericano en adquirir la prensa Xeikon SX30000.

07 Mayo 2021

Grandville es una gran impresora del medio oeste con capacidades de impresión en tres ubicaciones, y tiene un total de ocho prensas Xeikon.

"Muchos de nuestros trabajos requieren un cambio de 24 horas, y nos impresionó mucho la velocidad del Xeikon SX30000 y la calidad de su producción", dijo el ingeniero de fabricación de Grandville Bruce Beery. Xeikon SX30000 de Grandville se utilizará para aplicaciones como tiras y etiquetas de estantes minoristas, inserciones de periódicos y otros trabajos tradicionales de impresión comercial. "Adquirimos nuestra primera prensa Xeikon en 2011, y la fiabilidad de Xeikon, tanto las prensas como las personas que los apoyan, se ha demostrado sin lugar a dudas en la última década".

Anunciada a finales del año pasado, la Xeikon SX30000 es la prensa digital insignia de la compañía para las artes gráficas. Es adecuada para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo libros de alta calidad, correo directo, materiales de punto de venta, documentos de seguridad e impresión comercial general, produciendo más de 2500 hojas/hora B2 (4/4).

Grandville Printing Company también adquirió un Xeikon CX500, una prensa de última generación que funciona a 98 pies por minuto y cuenta con un ancho web de 20.47 pulgadas.

xeikon.com