fbpx
Aplicaciones de impresión para exteriores
febrero 9, 2021
Papel tapiz
febrero 10, 2021

Primera en Uruguay

Alemania SACIAG ha instalado una Prensa Scodix Ultra Digital Enhancement Press.

09 Febrero 2021

La prensa es la primera de la serie Scodix Ultra que se instala en Paraguay, donde Alemania SACIAG es un productor líder de envases en los mercados de alimentos, tabaco, ropa, cosméticos y farmacéuticos.

Edgar Himmelreich, director ejecutivo de SACIAG en Alemania, afirma: “Es una lógica sencilla llevar la prensa de mejora digital líder a nuestra planta de producción, ya que nos permite ofrecer mejoras de calidad a corto plazo a nuestros clientes de forma rápida y económica. El lanzamiento del polímero de baja migración Scodix, Scodix PolySense 550, ayudó a nuestra decisión de comprar una prensa Scodix, ya que somos un gran proveedor de envasado de alimentos".

Todas las prensas de la serie Scodix Ultra funcionan con PolySense 550 para aplicaciones de mejora digital que requieren una baja migración para el contacto indirecto con productos como alimentos, productos farmacéuticos y cosméticos, que representan una gran proporción de los productos para los que Alemania SACIAG produce envases. Aprobado por la ordenanza suiza, Scodix PolySense 550 hace que varias aplicaciones, incluidas Scodix Sense, Scodix Foil, Scodix VDE, Scodix Cast & Cure y Scodix Glitter, sean viables para el envasado de alimentos.

Isaac Castiel, Scodix VP de LATAM agrega, “Alemania SACIAG es el ajuste perfecto para Scodix, la tecnología complementa su deseo de mejorar de manera única los productos offset. También estamos encantados de agregar a Paraguay a la lista de países que operan una prensa Scodix. Sudamérica ahora ofrece productos mejorados de Scodix de costa a costa, lo cual es un logro inspirador."

scodix.com