fbpx
Para todos los tamaños y mercados
septiembre 30, 2020
Empaque mexicano
septiembre 30, 2020

Primer Entrenamiento

El Grupo de Aplicaciones Técnicas de Miraclon para América Latina obtiene la certificación de Especialista en implementación de FIRST

30 Septiembre 2020

Nueve miembros del Grupo de Aplicaciones Técnicas de Miraclon para América Latina han recibido la certificación como Especialistas en implementación de FIRST a través de la capacitación proporcionada por la Asociación Técnica de Flexografía (FTA). Esta certificación valorada y respetada por la industria flexográfica subraya el compromiso de la empresa de proporcionar a los clientes el más alto nivel de soporte, permitirles mejorar sus procesos de impresión en general y extraer el máximo valor de sus KODAK FLEXCEL NX Plates.

Por más de 20 años, la metodología FIRST (Especificaciones y Tolerancias de Reproducción de Imágenes Flexográficas) ha ayudado a los impresores y convertidores flexográficos a llevar sus procesos al siguiente nivel proporcionando los procedimientos y metodologías necesarios para lograr resultados y alta calidad constante. Su conjunto de especificaciones enseñadas en los programas de certificación ha demostrado su peso en el avance de la calidad de impresión flexográfica, lo que le permite competir con otros procesos de impresión de embalajes.

“La certificación FIRST de FTA se está convirtiendo en una de las referencias estándar de impresión flexográfica de alta calidad en América Latina. Nuestros clientes valoran sus beneficios, lo que ahora confirma la capacidad de nuestro Grupo de Aplicaciones Técnicas para ofrecer asesoramiento y ayudar a realizar las mejoras necesarias para garantizar la consistencia y entregar resultados tangibles en su flujo de trabajo, comenta Jaime Agudelo, Gerente Técnico y de Servicios para América Latina en Miraclon. “Los clientes ahora pueden aprovechar el conocimiento y la experiencia de nuestro equipo con confianza, no solo para el soporte de planchas sino también como un verdadero socio que puede ayudar a impulsar la transformación de la industria flexográfica”.

Joe Tuccitto, Director de Educación, FTA, dice: “El programa de certificación FIRST posibilita el acceso a expertos para soporte de impresión flexográfica, consulta y comunicación. Estamos viendo un gran aumento en el interés de la comunidad flexográfica latinoamericana por elevar los estándares y ampliar los límites, y FIRST puede ayudarlos a hacerlo de manera consistente. El equipo técnico de Miraclon marcará una diferencia real para ayudar a los impresores flexográficos, convertidores y tiendas comerciales a maximizar su rendimiento”.

Con varios cursos individuales, cualquier persona que forme parte de la comunidad flexográfica puede completar la capacitación en línea y obtener una certificación en Impresión, Preimpresión o Especialista en implementación de FIRST. Obten más información en www.flexography.org/training

miraclon.com