fbpx

Prensa inkjet UV para etiquetas

La Xeikon PX30000 ofrece capacidades Gamut ampliadas

01 Diciembre 2020

XEIKON PX30000

Una máquina altamente productiva, equipada con 8 estaciones de impresión, dos de las cuales se utilizan para imprimir capas blancas de alta opacidad a máxima velocidad. Este equipo inkjet UV para la impresión de etiquetas emplea el frontal digital Xeikon X-800 con capacidades excepcionales, orientadas a maximizar la producción de impresión digital.

Constituye una solución de impresión de inyección de tinta UV muy rentable para la producción de trabajos de flexografía, de tiradas cortas y medias. Los impresores de etiquetas que busquen plazos de entregas más rápidos, costes de producción más bajos y menor complejidad, podrán explorar las nuevas posibilidades comerciales que ofrece esta impresora digital.

APLICACIONES

Permite una amplia gama de aplicaciones de etiquetas impresas digitalmente en seis o siete colores. La prensa funciona con tinta PantherCure UV XT que ofrece un acabado brillante y táctil y elimina la necesidad de barnizar sustratos específicos, al tiempo que ofrece una gran durabilidad y resistencia al desgaste, rayado, químico, temperatura, y la luz solar.

El alto nivel de durabilidad ofrecido en sus etiquetas atraerá en particular a los imINKJET presores de etiquetas que trabajan en los mercados de salud y belleza, productos químicos y premium para los mercados de consumidores finales de bebidas.

CALIDAD

Impulsada por la insuperable interfaz digital X-800 de Xeikon, ofrece una calidad de impresión superior y uniforme. Sobresale en eficiencia, asegura una productividad líder en la industria y se puede integrar perfectamente en cualquier entorno de producción de etiquetas.

FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS
• Alto nivel de durabilidad en etiquetas.
• Velocidad máxima de 70 mts/min.
• Ancho de sustratos de hasta 340 mm
• Impresión rotativa completa, repetición variable.
• 600 ppp uniformes superiores a una calidad de impresión de 2 bits.
• Admite una gama de colores ampliada, con 2 configuraciones:
· 6 color: CMYK + Orange + Violet.
· 7 color: CMYK + Orange + Violet + Double White.
• Imprime con blanco opaco.

• Medios autoadhesivos: papel estucado, zvinilo, PP, PE, PET, metalizado.

xeikon.com