fbpx
Aspectos positivos
abril 1, 2021
Papel en el etiquetado y embalaje
abril 1, 2021

Prensa dúplex de una sola pasada

Xeikon ha incorporado a su cartera de productos comerciales y de artes gráficas la prensa digital en color SX20000

01 Abril 2021

TECNOLOGÍA DE TÓNER SECO SIRIUS

Esta es la segunda prensa dúplex que llega al mercado basada en la tecnología de tóner seco SIRIUS de Xeikon, y presenta una propuesta de valor excelente para los impresores que buscan una máquina rentable que les brinde una calidad de imagen superior, un registro perfecto de adelante hacia atrás y un color excepcional.

Tiene todas las innovaciones de su predecesor insignia, la Xeikon SX30000, lo que la convierte en un ejecutante uniforme y confiable en todos los aspectos, capaz de funcionar con un ancho de impresión de 508 mm en una amplia gama de sustratos a 1200x3600 ppp a velocidades de 20 m/min o 1700 hojas B2/hora.

IMPRESIÓN DE LIBROS Y CORREO DIRECTO

La estrategia de Xeikon es ofrecer la Xeikon SX20000 como una plataforma de producción de impresión muy versátil y flexible, perfecta para trabajos especializados, como el correo directo de calidad. Muchas empresas de correo directo utilizan papeles de alta calidad para una audiencia limitada, así como la quinta estación de la prensa para los colores de la marca.

Para desarrollar la tecnología de tóner seco SIRIUS, Xeikon se basó en las cuatro áreas principales de desarrollo de tóner, tecnología de imágenes, tecnología de fusión y acondicionamiento de soportes, y cada componente clave influye en el resultado de calidad general. SIRIUS, una plataforma innovadora e innovadora, ofrece la más amplia gama de aplicaciones y sustratos combinada con menores costos de funcionamiento y un atractivo costo total de propiedad (TCO) y OEE general.

xeikon.com