fbpx
La asociación de artes gráficas y de impresión más grande y completa
abril 30, 2020
¡Abracemos el futuro!
abril 30, 2020

Premio a la invención

BOBST ha concedido a sus empleados un prestigioso premio en reconocimiento a un invento revolucionario que lideró en la empresa.

30 Abril 2020

Nick Copeland, director de I+D en BOBST Manchester, es el destinatario del primer Premio a la Invención de BOBST por su trabajo en la patente de AluBond, concedida en el Reino Unido en 2019. El AluBond está reconocido como un gran avance que proporciona una alta adherencia del metal y altos niveles de energía en la superficie a través de la metalización al vacío.

“Tras un minucioso proceso de selección, el comité decidió que Nick es absolutamente merecedor de este primer premio, ya que su trabajo en esta patente ha aportado grandes beneficios, tanto para BOBST como para sus clientes,” explica Alexandre Pauchard, director de I+D del grupo en BOBST. “AluBond es un invento excelente, que soluciona un problema relativamente frecuente para nuestros usuarios, como es la baja adhesión del metal por deslaminación. Las valoraciones positivas que nos llegan de nuestros clientes demuestran el impacto que ha logrado Nick.”

El Premio a la Invención de BOBST se concederá cada año a los inventores de la empresa, en cualquier etapa de su carrera profesional, cuyo trabajo patentado tenga el mayor impacto positivo para la empresa y para nuestros clientes.

“Para mí es un honor recibir el primer Premio a la Invención de BOBST,” declaró Nick Copeland. “Es maravilloso trabajar en una empresa que fomenta y apoya las nuevas ideas y que da alas la innovación. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros que trabajaron en la patente AluBond. Espero que juntos podamos crear muchas más innovaciones en BOBST, que beneficien enormemente a los negocios de nuestros clientes.”

El proceso BOBST AluBond es una tecnología de recubrimiento híbrida en línea que facilita el anclaje químico de las primeras partículas de aluminio, lo que crea una capa de granos de metalizado con propiedades de resistencia de adherencia superior. Se ha demostrado que aumenta enormemente la resistencia de adherencia del metal en la mayoría de sustratos utilizados habitualmente, como el PET, BOPP, CPP y PE, durante la metalización de aluminio al vacío.

“Nos basamos en la creatividad y el ingenio para hallar nuevas soluciones para nuestros clientes, de modo que es absolutamente acertado reconocer a aquellos pioneros cuyos inventos refuerzan nuestra cartera de patentes,” afirmó Alexandre Pauchard. “Seguiremos premiando la creatividad y el pensamiento innovador, a todos los niveles de nuestra organización.”

bobst.com