fbpx
Anatomía
junio 21, 2021
Poliéster
junio 22, 2021

Premiado

Por segunda vez seguida, Durst ha obtenido el premio LIXIL Partner Excellence Award

22 Junio 2021

LIXIL, el principal fabricante japonés de baldosas cerámicas y artículos sanitarios, después de una interrupción en 2020 debido a la pandemia, recientemente celebró nuevamente su ceremonia anual de premios Partner Excellence Award en cooperación con sus compras y logística departamentos.

El prestigioso premio LIXIL Partner Excellence Award se otorga solo a las empresas que han contribuido en gran medida al éxito de LIXIL en el último año en términos de desarrollo comercial general importante, así como mejoras tecnológicas y de calidad.

De las más de 1000 empresas/proveedores que han hecho negocios con LIXIL en 2020, solo 382 empresas fueron invitadas a la sesión informativa sobre políticas de LIXIL y al Premio que se llevó a cabo el 18 de mayo de 2021. De este número solo a 9 empresas se les entrego el prestigioso Premio a la Excelencia LIXIL Partner por su gran aportación empresarial demostrada en 2020, del cual uno volvió a ser GOTO INC, distribuidor exclusivo de equipos Durst Ceramics en Japón. GOTO INC. y Durst recibieron este premio gracias a la importante innovación tecnológica desarrollada para la impresión digital directa y el manejo de la innovadora y única colección de mosaicos LIXIL ECOCARAT. ECOCARAT, es una de las principales series de productos de baldosas cerámicas de LIXIL que presenta una innovadora tecnología patentada "transpirable".

Gracias a los desarrollos especiales para el manejo directo y la decoración de mosaicos sueltos en una línea de producción industrial sin el uso de bandejas, GOTO INC. y Durst han implementado con éxito la primera solución industrial en todo el mundo para una producción directa de mosaicos digitales eficiente y rentable en las principales empresas de baldosas de cerámica.

La tecnología de impresión digital Durst Gamma XD, conocida por la más alta calidad de impresión, confiabilidad y tiempo de actividad en combinación con tecnología especial desarrollada y el apoyo brindado por GOTO INC. han contribuido en gran medida a que LIXIL logre este objetivo de una tecnología de fabricación innovadora y exitosa, que ha fortaleció aún más la posición de mercado y el negocio de LIXIL.

durst-group.com