fbpx
Roland en FESPA México 2019
agosto 14, 2019
Primer Customer Experience Center en Jalisco
agosto 16, 2019

Premiado Miraclon

El nuevo hogar de las soluciones KODAK Flexcel ha recibido los codiciados premios de tecnología InterTechTM 2019 por la innovadora solución KODAK FLEXCEL NX Ultra.

14 Agosto 2019

Este notable cuarto premio tecnológico InterTechTM, confirma el compromiso de Miraclon con la innovación continua impulsada por el valor para los clientes de FLEXCEL NX.

“Los jueces reconocieron la naturaleza innovadora y transformadora de la tecnología de Miraclon, ya que permite el cambio al procesamiento de planchas flexográficas sin solventes”, dijo Jim Workman, vicepresidente del Centro de Tecnología e Investigación de PIA.

"La solución FLEXCEL NX Ultra proporciona a las impresoras de embalaje otro método para producir placas FLEXCEL NX de alto rendimiento", explicó el Dr. Zaki Ali, director de tecnología de Miraclon. "Un sistema de fabricación de placas acuosas con la tecnología KODAK Ultra Clean, permite la preparación de una placa lista para prensar en menos de una hora mientras elimina los obstáculos y desafíos que han plagado las soluciones acuosas de fabricación de placas durante los últimos 25 años.“

Los jueces de InterTechTM Technology Awards fueron unánimes en su opinión de que la tecnología de Miraclon será el catalizador para que más proveedores de preimpresión e impresoras se conviertan en planchas flexográficas acuosas. "En Miraclon, estamos comprometidos a ofrecer soluciones tecnológicas que generen eficiencia, consistencia y calidad en la impresión flexográfica", concluyó el Dr. Ali. "La solución FLEXCEL NX Ultra marca todas esas casillas y más”.

miraclon.com