fbpx
Mercados de valor
noviembre 30, 2020
Grabados franceses
noviembre 30, 2020

Preciso y ecológico

HP DesignJet es el primer plotter sin emisiones de carbono

01 Diciembre 2020

HP DESIGNJET STUDIO DE 24"

Gracias a su diseño que cumple con el rendimiento y tecnología destacable, este plotter de gran formato es el más fácil de usar del mundo. Además, se adapta perfectamente a tu forma de vivir y trabajar.

Es ideal para todos los profesionales del ecosistema de la construcción, desde arquitectos e ingenieros, hasta construcciones y subcontratistas; así como también para todos aquellos enfocados en la creatividad, el diseño y susceptibles a la presentación.

CARACTERÍSTICAS
1. Cuenta con un diseño de función y tecnología que se destaca, es el primer plotter con neutralidad de carbono y es fácil de configurar desde tu teléfono móvil.
2. Imprime proyectos de varios tamaños, A3/B y A1/D, de manera automática sin tener que cambiar la fuente de materiales manualmente. Ahorra tiempo con el envío de trabajos más fácil del mundo e imprime con confianza, al obtener los resultados esperados.

3. Evita esperar gracias a la impresión de alta velocidad que imprime en tan solo 26 segundos por plano A1/D. Ahorra tiempo desde la preparación del trabajo hasta la impresión final.

HP CLICK

Con un click, puedes imprimir los formatos más comunes como archivos PDF, JPEG, TIFF, DWF, HP-GL / 2 desde una PC o Mac y producir una amplia gama de aplicaciones, como pósteres, banderolas desplegables, documentos CAD, mapas y presentaciones de infografías. Sus funciones automáticas simplifican tu flujo de trabajo, optimizan el uso de medios y reducen sus costos.

APLICACIÓN HP SMART

Imprime tus trabajos y administra tu plotter desde prácticamente cualquier lugar y en cualquier momento con esta aplicación.

TINTAS HP BRIGHT OFFICE

Diseñadas para respaldar tu forma de trabajar. Producen calidad notable junto con colores brillantes y fáciles de distinguir. Cumple con los plazos de último momento con estas tintas que brindan resultados de alta calidad y responden a la altura de sus expectativas.

Logra calidad en la línea y patrones excepcionales, con hasta un 31% más de precisión; obtén profundidad y dimensión con hasta 24% más de densidad en las líneas.

hp.com