fbpx
Acción
junio 25, 2021
Digital Lab
junio 28, 2021

Precio-rendimiento

Acuity Prime, nueva impresora plana con una alta calidad en una amplia gama de materiales rígidos y flexibles.

28 Junio 2021

Uno de los aspectos básicos en el diseño de la Acuity Prime ha sido la optimización de la relación precio-rendimiento. Por ejemplo, presenta un sistema de curado LED de alta calidad refrigerado por aire, por lo que no requiere de ningún sistema caro de refrigeración por agua. Además, tiene una eficiencia energética tan alta que solo necesita un suministro eléctrico monofásico de 25 amperios que contribuye a minimizar los costes operativos.

Se formulo un nuevo sistema de tinta, Uvijet HM, que proporciona una excelente adherencia en una amplia gama de sustratos y que, al mismo tiempo, produce una extensa gama de color. La nueva gama de tintas ha sido optimizada para producir imágenes vivas y de alta calidad día tras día.

Una nueva imprimación para la descarga del chorro mejora aún más la adherencia en sustratos particularmente difíciles. Este sistema elimina la necesidad de pretratar los sustratos fuera de línea antes de imprimirlos, lo que permite ahorrar tiempo y dinero. La máquina también destaca por ofrecer una superficie de impresión de 2,54 x 1,27m, y permite trabajar con materiales con un grosor máximo de 51mm.

Disponible en formatos CMYK con blanco, con un nuevo sistema de imprimación transparente y de descarga de chorro, ofrece la máxima versatilidad y valor al proporcionar la flexibilidad para que las empresas de impresión la personalicen según sus propias necesidades.

fujifilm.com