28 MARZO 2022
“El poder del color” es el eslogan con el que Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg) ha elegido marcar el comienzo de su nuevo año financiero, ya que presenta amplias adiciones para sus sistemas de control y medición del color y para el flujo de trabajo de color Prinect. El movimiento es una respuesta a las crecientes demandas de un control de calidad eficiente y confiable en la impresión comercial, de embalaje y de etiquetas. En Prinect Easy Control, Prinect Axis Control, Prinect Image Control y Prinect Inpress Control, Heidelberg ofrece al mercado cuatro sistemas de medición espectral para imprentas de todos los tamaños y máquinas offset de pliegos de todas las clases de rendimiento.
La medición espectral de extremo a extremo, el control de color patentado y un flujo de trabajo de color Prinect mejorado facilitan los cambios de trabajo rápidos y con pocos desperdicios, así como el control de calidad y el registro de tiradas de producción en todas las rotativas Speedmaster. El control del color basado en los valores espectrales medidos es el método más prometedor para lograr los colores deseados lo más rápido posible en la impresión comercial, de etiquetas y de embalaje. Precisamente por eso, Heidelberg ha desarrollado continuamente la tecnología de medición de color espectral.
“El desarrollo constante de toda la cartera de medición de color espectral de Heidelberg brinda a las imprentas comerciales y de embalaje de todos los tamaños la oportunidad de optimizar su flujo de trabajo de color, acercándolo al modelo de imprenta inteligente, incluso en lo que respecta a la impresión autónoma”, explica Jürgen Mittmann. , Director de gestión de productos de alimentación de hojas en Heidelberg.