fbpx
Capacitación para aumentar el rendimiento
abril 7, 2021
Líder a nivel mundial
abril 7, 2021

Potencial ilimitado del vidrio

El 90% de los productos que Starglas crea son completamente únicos

07 Abril 2021

“Si algo necesita ser especial y realmente único, entonces la gente viene a nosotros. Si quieren 'barato y alegre', hay otras empresas para eso”, dice Michael Klausing, fundador y director general de especialistas en vidrio, Starglas. La empresa se caracteriza por varios PSU y, como resultado, alrededor del 90% de los productos que salen son completamente únicos. Una de sus especialidades es el grabado láser bajo la superficie, razón por la cual esta empresa experta en vidrio tiene una gran demanda en la industria publicitaria.

Para Starglas, la impresión digital también es un aspecto importante para los productos personalizados. En este campo, el especialista en vidrio colabora con Mimaki. La característica especial de la UJF-3042Mkll, la impresora basada en tinta UV que utilizan, es que incluso puede imprimir en vidrio sólido de hasta 150 mm de grosor.

Para los productos de vidrio laminado, imprime el gráfico elegido en alta resolución en una película transparente precalentada utilizando la máquina de impresión y corte CJV150-75. La ventaja de esto es que la tinta solvente se hunde en la película, creando una superficie lisa independientemente de si se ha impreso algo en un área en particular o no. A continuación, la película se lamina sobre el vidrio, que luego se puede procesar fácilmente en vidrio laminado.

mimakieurope.com