fbpx
4 tips para elegir tipografía web
mayo 5, 2020
Al Natural
mayo 7, 2020

Pósteres al instante

Muchas veces el tiempo es vital, por ello tener recursos gráficos a la mano es esencial, por suerte hoy en día existe una gran variedad de apps que facilitan el trabajo.

07 Mayo 2020

La comunicación en redes sociales es vital, mucho más en los tiempos que corren, el diseño de imagen y de contenido visual atractivo son las máximas en esta nueva comunicación digital, sin embargo en diversas ocasiones no se cuenta con un diseñador experto o el contenido que se busca compartir requiere de inmediatez y no hay tiempo para hacer diseños elaborados. La solución esta en las apps de diseño que cuentan con las herramientas básicas para elaborar banners y pósteres con rapidez y calidad, los cuales se pueden compartir al instante en redes sociales.

Tal es el caso de la app Pósteres, la cual cuenta con diferentes recursos gráficos básicos pero útiles para elaborar diversos flyers y banners para redes sociales de forma gratuita. Poniendo al alcance de muchos un mundo de alternativas de diseño para la comunicación en redes sociales.

Sus platillas contienen diferentes temáticas y son bastante completas, desde flyers de negocios, pósteres promocionales, banners de Instagram, citas y mucho más. Permite una creación libre y sencilla con creadores automáticos y plantillas predeterminadas, pero si lo que se busca es dar un toque original, esta app cuenta con herramientas de diseño potentes que permiten realizar los propios diseños acordes a las necesidades de cada quien, dándoles un toque más personal con fotografías propias y textos originales. Todo esto desde la comodidad de un smartphone.

Sin duda una app bastante útil en estos momentos donde la comunicación digital y a distancia se ha convertido en una herramienta vital para comercios, empresas y creativos que usan las redes sociales como puente entre sus consumidores. Un buen diseño y banners atractivos pueden hacer la diferencia entre si una publicación en redes sociales es ignorada a no.

La app Pósteres está disponible de forma gratuita, es desarrollada por KVADGroup App Studio quienes cuentan con una amplia cartera de aplicaciones creativas y de diseño. En su versión más reciente, la app Pósteres ofrece la posibilidad de crear flyers animados para las historias de Instagram y Facebook, además contiene nuevos paquetes de fuentes y stickers.

play.google.com