fbpx
Pigmentos para tintas inkjet
marzo 31, 2021
Aspectos positivos
abril 1, 2021

Por y para perfeccionistas

Roland lleva la impresión y corte UV a otro nivel con sus plotters VersaUV LEC2

01 Abril 2021

SERIE VERSAUV LEC2

Ofrece una calidad de impresión UV sin igual, una magnífica reproducción del color, corte de precisión integrado y una amplia compatibilidad con diferentes materiales.

CALIDAD DE IMPRESIÓN SIN IGUAL

Un cabezal innovador optimiza la precisión del control de la inyección de tinta. Las nuevas y más potentes lámparas LED permiten un curado aún más rápido de la tinta. Como resultado, los textos pequeños, los patrones y texturas, las gradaciones y otros detalles se reproducen con la precisión más absoluta.

SOFTWARE

VersaWorks 6 incluido aumenta la capacidad de impresión y maximiza su potencial. Con una interfaz intuitiva, sus características agilizan la impresión, ayudan a gestionar el color y facilitan la producción.

COMPATIBILIDAD DE MATERIALES

Con sus tintas EUV5 puede imprimir sobre una amplia variedad de sustratos, incluyendo láminas, BOPP, PE, películas PET, vinilos para ventanas, paneles retroiluminados, PVC, pancartas y otros materiales.

MODELO LEC2-330

Equipo perfecto para crear prototipos de envases realistas y etiquetas de primera calidad. Dispone de accesorios opcionales, como la barra tensora TB-30 y la mesa extensible ET-30, que permiten imprimir en materiales tan difíciles como películas finas o estuches blandos, así como etiquetas o prototipos de envases realizados totalmente en cartón.

MODELO LEC2-640

Ideal para crear impresionantes rótulos, pancartas, carteles, vinilos para escaparates y muchas más aplicaciones que atraigan la atención. Es la más grande de esta serie y es una solución atractiva para una gran variedad de aplicaciones, tanto de interior como de exterior. La tinta blanca de alta opacidad permite imprimir sobre materiales transparentes, como vinilos adhesivos para producir gráficos para escaparates. Puedes optar por incluir tinta barniz en su configuración de tintas y podrás añadir llamativos efectos para personalizar papel pintado o aplicaciones más pequeñas, como adhesivos o vinilos para rotulación.

rolanddga.com