fbpx
PONTE CREATIVO con la Acuity Prime
 

09 enero 2023

Ya sea con sustratos rígidos o flexibles, la Acuity Prime se convierte en una extraordinaria plataforma plana de impresión

 

Calidad excepcional y creatividad en una amplia gama de aplicaciones, así se pueden resumir los atributos de la Acuity Prime que bien puede imprimir en sustratos rígidos como en flexibles con excelente adhesión.

La mesa de vacío puede manejar casi cualquier material de hoja manteniéndolas perfectamente planas para una impresión de alta calidad en todas las hojas teniendo opciones de imprimir con tintas blancas y transparentes. Además con la opción de imprimador con inyección, la Acuity Prime puede adherirse a una amplia variedad de sustratos industriales.

Y si el espacio es un problema, estas impresoras están diseñadas para caber en espacios compactos y el diseño accesible brinda flexibilidad a la hora de trabajar alrededor de la máquina.

MENOS TIEMPO PARA MANTENIMIENTO Y MÁS PARA IMPRIMIR

¿Una impresora que piensa en el operador? Por increíble que parezca esta máquina entiende el valor y la inversión de tiempo de quien está al frente de la operación, por ello Fujifilm diseñó la Acuity Prime con una interfaz gráfica de usuario nueva y fácil de usar, un fácil mantenimiento del cabezal de impresión limpio y luces de estado visibles para los tanques de tinta.

Gracias a sus cabezales de impresión de tamaño de gota variable y tintas altamente pigmentadas esta máquina deposita una fina película de tinta que minimiza costos de producción y se asegura un mejor rendimiento de la inversión.