fbpx
Premiado
junio 22, 2021
¡LA HORA!
junio 22, 2021

Poliéster

Avinci CX3200, impresora de señalización flexible capaz de imprimir directamente sobre tejidos y papel transfer.

22 Junio 2021

Avinci CX3200 es una impresora rollo a rollo de sublimación de tinta de Agfa que te permitirá crear impresiones vibrantes de alta calidad en tejidos de poliéster de hasta 3.2 m de ancho, incluyendo una amplia variedad de aplicaciones para señalización flexible, así como para decoración de interiores.

Ámbito de aplicación más amplio

Puede imprimir una amplia variedad de aplicaciones de señalización flexible en sustratos de poliéster, como exhibidores retroiluminados para puntos de venta, gráficos en paredes interiores, anuncios en exteriores, lienzos, fondos, banderas o elementos decorativos para comercios. Además, también se puede utilizar para imprimir prendas deportivas o ropa de poliéster.

Su capacidad para imprimir directamente sobre tejidos es ideal para agilizar procesos y para aplicaciones de impresión específicas que necesiten un buen efecto de transferencia, como banderas.

Con el papel transfer se consiguen impresiones súper nítidas, se elimina cualquier tipo de residuo y se minimiza el desperdicio de sustratos. Además, amplía el ámbito de aplicación a ropa y prendas deportivas, así como a impresiones decorativas para el hogar o tejidos de poliéster sin revestimiento.

Colores vivos y alto rendimiento

Cuenta con una amplia gama de colores y ofrece negros intensos, colores sólidos perfectos, asignaciones de colores precisas y una reproducción tonal fluida, particularmente notable en tonos de piel.

Las tintas Avinci se caracterizan por su flexibilidad, durabilidad y resistencia a la intemperie. Ofrecen un rendimiento de inyección estable y unos resultados constantes de gran calidad, tirada tras tirada.

La unidad de calandrado independiente fija los colores en profundidad en la estructura de los tejidos de poliéster a la vez que evapora el fluido portador.

Ahorra tinta

Ofrece excelentes resultados con la mínima cantidad de tinta. Esta reducción en el consumo de tinta es posible gracias a la tecnología Thin Ink Layer de Agfa: una combinación inteligente de tintas de características particulares con los algoritmos de nuestro software de flujo de trabajo Asanti, que ajustan perfectamente la cantidad de tinta al modo de calidad que la imagen necesita.

Diseño y mantenimiento

Presenta un diseño robusto, y en su fabricación solo se han utilizado piezas de gran calidad de alta durabilidad. Gracias a ello, se reducen las reparaciones y el gasto de consumibles de la máquina, al igual que las labores de mantenimiento.

agfa.com