01 Marzo 2023
En la cartera de Polar existen muchos productos altamente confiables, pero el sistema de etiquetas DC-12 RAPID ha sido catalogado como el sistema de troquelado más efectivo para la producción en línea altamente automatizado y llevan esto a tal nivel de no necesitar un operador para su funcionamiento.
Este sistema está compuesto distintos elementos que la convierten en equipo integral y completo para los trabajos de etiquetas más complicados.
Plataforma elevadora de aire POLAR compensa diferentes tiempos de ciclo durante el proceso de corte.
Cortadora automática POLAR Autotrim M corta tiras en etiquetas de forma automática.
Cortadora automática POLAR Autocut 25 es el componente clave del sistema, aquí las tiras pre cortadas se cortan según el tamaño de la etiqueta, ya sea tiras individuales o dos tiras a la vez, en pilas de etiquetas.
Sistema de troquelado POLAR DC adecuado para todos los papeles de etiquetas comunes, este sistema utiliza el punto de punción.
Enfajadora de una estación POLAR BD es un componente de POLAR LabelSystems DC. Anilla automáticamente las etiquetas.
Estación de embalaje con Robot sí, leíste bien, con robot, que integrado al LabelSystem DC-12 RAPID, se hace cargo de empacar 24 paquetes de etiquetas por minuto listas para el envío.
El sistema POLAR LabelSystem DC-12 PLUS puede producir 1,440 paquetes de etiquetas por hora, por lo que se convierte en el sistema más rápido del mercado y la intervención del robot permite eliminar la tensión física del empaque manual, este grado de automatización propone mejorar también la ergonomía al máximo.
El mantenimiento de este producto integral permite diagnósticos remotos con su nuevo sistema de control industrial para mejorar la disponibilidad de la máquina y la integración en el flujo de trabajo digital.
Este flujo de trabajo se desarrolló gracias al trabajo en equipo de POLAR y el especialista en embalaje, DIENST, quienes pensaron que un proceso totalmente automático y sin operario de principio a fin, sería excelente idea para optimizar tiempos, calidad y productividad.