fbpx
Un solo equipo
octubre 30, 2020
Papel ideal
octubre 30, 2020

Poderoso soporte

La máquina LITHRONE GX40 de Komori es ideal para que cumplas hasta con los requisitos offset más exigentes

01 Noviembre 2020

Lithrone GX40

Además de ser una prensa extremadamente estable a la velocidad máxima de impresión de 18,000 hojas por hora, incluso con papel pesado, ofrece una calidad significativamente mejorada y una mayor agilidad para los cambios de color. Tiene el poder de cubrir no solo las impresiones comerciales y editoriales de alta gama, sino también la impresión de paquetes.

Posee todo lo necesario para una amplia gama de demandas, incluidos los sistemas de control y operación automática ininterrumpida para manejar tiradas largas a alta velocidad, automatización avanzada, nuevos sistemas de lavado/limpieza y disponibilidad en configuraciones especiales para trabajos de alto valor agregado.

CARACTERÍSTICAS
• Productividad extraordinaria gracias a los dispositivos automáticos continuos para tiradas largas a alta velocidad, sistemas de control, mecanismos automáticos y nuevos sistemas de limpieza / lavado.
• KHS-AI, el sistema central para satisfacer diversas necesidades de impresión, se combina con nuevas funciones que brindan un poderoso soporte para la impresión de paquetes.

• Diseño que ahorra energía y espacio, junto con la reducción de las emisiones de calor, beneficia al medio ambiente.

komori.com