fbpx
Economía circular
noviembre 3, 2020
Roland Showroom Virtual
noviembre 3, 2020

Plotters técnicos 3 en 1

Las SureColor SC-T3100M y SC-T5100M son económicas, portátiles, de alta calidad y con un diseño 3 en 1.

03 Noviembre 2020

Especialmente pensadas para empresas que necesitan una impresora multifunción de gran formato, pero que cuentan con espacios de trabajo limitados. Son compactos, fiables y asequibles y aportan toda la calidad y capacidades de los plóteres técnicos de Epson.

La serie es ideal para dibujo técnico, entorno CAD, mapas GIS, pero también son soluciones de impresión adecuadas para una amplia gama de materiales en sectores como el retail y la hostelería. Permite un flujo de trabajo de escaneado sencillo mediante carga superior con resolución de hasta 600 ppp que replica con precisión documentos, de hasta 2,72 m, en varios formatos y los envía de forma segura a varios destinos, así como para la ampliación de copias originales. Una bandeja se encarga de recoger los documentos escaneados para evitar que los originales puedan dañarse al caerse al suelo.

Incorpora un sistema de protección antipolvo: la calidad de impresión y los componentes internos están protegidos, lo que la convierte en la solución ideal para entornos como oficinas de obras de construcción y zonas muy concurridas. El diseño compacto de la SC-T3100M permite su ubicación en espacios más reducidos, además de su fácil transporte de un lugar a otro.

Con un bajo costo total de propiedad, los usuarios pueden estar tranquilos con unos costos de impresión que seguirán siendo bajos durante toda la vida útil de la impresora. La serie saca el máximo partido a las tintas de pigmento que ofrecen estabilidad de color y resistencia al agua, lo que significa que son ideales para la producción de pósteres en entornos húmedos, como son los escaparates de las tiendas. La excelente resistencia a la luz de las tintas es útil para dibujos técnicos y documentos que deben archivarse durante largos periodos de tiempo. El cabezal de impresión permanente garantiza al usuario que no tendrá sorpresas con costes inesperados durante la vida útil de su equipo.

Ambas son compatibles con la plataforma Epson Cloud Solution PORT, la cual está disponible de forma gratuita y permite a los usuarios actualizar y supervisar equipos instalados en varios lugares, desde una planta de producción hasta ubicaciones en el exterior.

epson.es