fbpx
Primera ROLAND 700 Evolution a pleno rendimiento en Potts Print
 

04 Marzo 2022

En 2021, Potts Print, con sede en Northumberland, encargó dos rotativas ROLAND 700 Evolution Elite, las primeras de su tipo en el Reino Unido.

La primera prensa, una R706 LV Evolution Elite, ha estado en plena producción desde octubre de 2021. La prensa de 6 colores con revestimiento incluye medición y control de color en línea, carga automática de planchas y tecnología de entintado de triple flujo. Potts ha aumentado la producción de la nueva máquina y está impresionado con el rendimiento y la calidad que ya se están logrando.

Michael Johnson, director de operaciones, Potts Print (Reino Unido): "Ahora que la máquina está funcionando a su máxima capacidad, es evidente la gran mejora que ha logrado en nuestra capacidad y calidad de impresión. Los tiempos de preparación han mejorado drásticamente junto con la enorme reducción de las hojas de desecho gracias a la medición del color en línea y al control dinámico. Estamos observando grandes reducciones en los tiempos de ejecución debido a las grandes velocidades en el cambio de planchas y los lavados de mantillas. Incluso a las altas velocidades a las que estamos funcionando, la entrega lo hace frente sin ningún problema, lo que nos brinda pilas perfectamente apiladas y sin marcas. Ha sido excelente y Un comienzo emocionante y eso no se debe solo a la máquina, sino al apoyo total que hemos recibido desde el primer día de la instalación por parte de todos los involucrados en Manroland y es por eso que valoramos a Manroland como un socio cercano a Potts Print (Reino Unido) y esperamos un futuro emocionante trabajando juntos".

Paul Guy, Gerente Nacional de Ventas de Manroland: “Estamos encantados de que Potts Print (Reino Unido) haya elegido a Manroland nuevamente como el socio preferido de esta empresa ecológica y consciente del medio ambiente. La instalación y la puesta en marcha se completaron a tiempo, lo que permitió a Potts seguir adelante con la producción y cumplir con los plazos de entrega. Esperamos instalar su segunda prensa R700 Evolution en los próximos meses".

manrolandsheetfed.com