fbpx
Nueva empacadora envolvente
marzo 23, 2021
Corta, graba, marca y crea
marzo 23, 2021

Plaza Networking

Ahora, los expositores y visitantes de virtual.drupa pueden conectarse en Networking Plaza.

23 Marzo 2021

Gracias a una herramienta inteligente de búsqueda de contactos, puedes encontrar empresas y contactos que sean relevantes para tu negocio y, por lo tanto, impulsar la creación de redes y generar nuevos y valiosos clientes potenciales incluso antes de que comience la feria. Aquí es donde los participantes también pueden concertar citas en salas de reuniones virtuales durante la feria, del 20 al 23 de abril de 2021, con el fin de estar óptimamente preparados para el inicio de virtual.drupa.

Encuentra contactos relevantes

Para participar en el emparejamiento, los visitantes deben crear un perfil personal adicional en Networking Plaza durante el registro. El personal expositor debe ser invitado por el contacto principal de la empresa. Cuanto más precisa y detallada sea la información personal sobre actividades e intereses en el perfil de emparejamiento, más participantes podrán beneficiarse de las opciones de contacto y más probabilidades habrá de que encuentren los contactos que están buscando.

Intercambio personal a través de reuniones virtuales

Los contactos relevantes se pueden guardar en una lista de interesados en el emparejamiento para contactarlos más tarde o concertar una cita. De esta manera, los participantes pueden obtener primero una descripción general antes de programar sus reuniones. Posteriormente, los contactos previamente marcados pueden ser invitados a una reunión individual en una sala de reuniones virtual. En el calendario de emparejamiento, los participantes pueden encontrar una descripción general de las citas personales y, para los expositores, también las de sus compañeros de equipo. Aquí es posible ingresar disponibilidades para organizar reuniones con un mayor número de participantes si es necesario.

Fácil participación, gran beneficio

Al registrarse en virtual.drupa, los visitantes pueden activar su participación en el emparejamiento al mismo tiempo. Esto significa que la configuración inicial del perfil virtual.drupa se transfiere automáticamente al perfil de emparejamiento. La información de la empresa de los representantes de los expositores se copia automáticamente cuando lo invita el contacto principal del stand de la empresa. Después de un registro exitoso, el emparejamiento se puede usar a través del navegador y también a través de la aplicación drupa para conectarse de manera efectiva con la comunidad.

virtual.drupa.com/en/Networking_Plaza