fbpx
Nuevo sistema de impresión de alta velocidad
diciembre 9, 2020
Aumentando la producción sostenible
diciembre 10, 2020

Plaza Gráfica

Canon lanza su nueva comunidad en línea, graphiPLAZA, para expertos en gráficos de gran formato.

10 Diciembre 2020

GraphiPLAZA permite a los usuarios estar informados sobre las últimas tendencias del mercado, inspirarse en las mejores prácticas de todo el mundo y descubrir aplicaciones nuevas e interesantes. Ofrece una amplia base de datos de perfiles de papel independiente del fabricante compatible con las familias de impresoras de cama plana Canon Arizona y rollo a rollo Colorado con capacidades de búsqueda avanzada. La documentación técnica y del usuario, así como el firmware más reciente y las actualizaciones de software más recientes, están disponibles con unos pocos clics del mouse. Ofrece un foro interactivo para facilitar las discusiones con los compañeros, categorizado en varios temas.

“Los gráficos de gran formato son una industria que prospera con la creatividad. Es sorprendente ver la gran cantidad de aplicaciones que podemos abordar y cómo nuestros clientes, nuestros socios y nuestros especialistas siempre encuentran nuevas y mejores formas de utilizar nuestra tecnología. Con el lanzamiento de graphiPLAZA, nuestra ambición es conectar a toda nuestra comunidad gráfica (clientes, socios y nuestros propios especialistas) para liberar este potencial creativo para todos”, explica Dirk Brouns, vicepresidente de gráficos de gran formato de Canon Production Printing.

La plataforma, que es totalmente compatible con GDPR y cumple con las estrictas normas de seguridad de Canon, está moderada por un equipo de empleados de la sede de impresión de producción de Canon, con el apoyo de las organizaciones de ventas regionales.

“GraphiPLAZA es uno de los proyectos estratégicos clave que enfatiza nuestra filosofía de 'expertos hablando con expertos' aquí en Canon. Al lanzar la plataforma, estamos facilitando el intercambio de información relevante entre nosotros, como proveedor de soluciones de gran formato, y nuestros pares de la industria, de la manera más fácil de usar. Confiamos en que el contenido de graphiPLAZA inspirará a nuestros clientes a superar los límites de la impresión, ayudará a nuestros socios a maximizar sus oportunidades comerciales y ofrecerá a nuestros empleados una plataforma para aprender más sobre las mejores prácticas de impresión en colaboración con nuestros clientes en todo el mundo”, dice Mathieu Peeters, director senior de marketing estratégico de gráficos de gran formato en Canon Production Printing.

graphiplaza.cpp.canon