fbpx
Rentabilidad
junio 30, 2021
Decoración
julio 2, 2021

Planchas justo a tiempo

Sistema de procesamiento de planchas térmicas de nueva generación de DuPont.

01 Julio 2021

Cyrel FAST 3000 TD ha sido desarrollado para máxima confiabilidad y productividad para el procesamiento de planchas de hasta 1320mm x 2032mm con excepcional uniformidad y estabilidad dimensional.

Este equipo es un sistema de confección de planchas que utiliza tecnología térmica para producir planchas de fotopolímero de alta calidad, lo que elimina completamente los solventes y las soluciones de lavado acuosas durante la confección de planchas.

Permite producir planchas acabadas de Cyrel FAST de hasta 1320mm x 2032mm en menos de una hora, ideal para el exigente mercado de embalajes.

La próxima generación de la tecnología de procesamiento térmico de planchas garantiza una excelente limpieza y estabilidad dimensional. Este sistema es totalmente sostenible porque no necesita manipulación, almacenamiento y reciclaje de solventes, ni equipo de secado de planchas.

Mediante la combinación de la eficiencia y la velocidad del grabado de planchas digitales con la productividad y beneficios ambientales del procesamiento térmico, permite una verdadera confección de planchas just-in-time.

Sus planchas atienden las necesidades de alta calidad con excelentes medios tonos, trabajos de líneas y sólidos.

dupont.com