fbpx

Placas amigables

Tecnología de placa térmica de alto rendimiento

01 Mayo 2021

La nueva placa :Amigo TS utiliza la tecnología ThermoFuse para ofrecer un rendimiento de plancha robusto y de alta resolución. Es capaz de ofrecer resultados de prensado de la más alta calidad con una notable resistencia química y una extraordinaria latitud de procesamiento gracias al uso de procesamiento de placas físico, en lugar de químico. Esto significa producción de planchas sencilla con alta calidad constante, plancha tras plancha sin las variables que se observan con otras tecnologías que no son de térmicas.

Fabricación de planchas simplificada

Es tolerante a una gama más amplia de variables de exposición y procesamiento que cualquier placa estándar desarrollada químicamente.

Imágenes físicas

Su revestimiento está compuesto por millones de perlas termoplásticas individuales. Funciona en negativo, por lo que los diodos láser de 830 nm exponen la imagen. En las zonas expuestas, estas perlas termoplásticas se calientan, por lo que se funden y fusionan, además de adherirse firmemente al sustrato para crear la imagen en la placa. Las áreas no expuestas de la placa se limpian en el procesador con una goma de mascar dedicada.

Rendimiento superior de prensa

La 'Tecnología de sustrato plano' especialmente desarrollada garantiza un equilibrio de tinta / agua optimizada, limpieza y rendimiento de la duración del ciclo.

agfa.com