fbpx
Entra en la era digital
agosto 13, 2020
Print Awards Adobe
agosto 13, 2020

Piel personalizada

Gracias a la tecnología VersaUV de Roland, puedes imprimir una variedad de diseños sobre cuero sintético de poliuretano y agregar artes y gráficos personalizados.

13 Agosto 2020

El cuero ha sido siempre un material altamente valioso. Usado en la producción de muchos productos de decoración y modas de alta gama, el cuero se vuelve aún más valioso si lo puedes personalizar con logotipos, patrones, arte y texto.

Para imprimir satisfactoriamente sobre cuero, su tinta necesita ser parte de la mera textura y entramado del cuero en sí. Con la tecnología de cama plana VersaUV de Roland, eso es exactamente lo que la tinta ECO-UV hace al fijarse directamente en el cuero, asimilando su forma y textura únicas.

Imprimir sobre cuero convierte productos ya valiosos en artículos emocionantes y lujosos que demandan precios más elevados. La tecnología de cama plana VersaUV de Roland está disponible en una gran variedad de dispositivos de cama plana de sobremesa y de formato grande.

Ya sea que busques aplicaciones de regalos o tapicería de cuero, Roland tiene una máquina que se adapta a tus necesidades de producción.

rolanddga.com