14 noviembre 2022
Preocupado por las personas que quieren comer fresco y no tienen tiempo para cocinar o esperar la entrega de los restaurantes, Pick Me Up es una excelente solución con sus platos frescos listos para comer.
Diseñado por Indigo Branding Agency, el nombre en sí mismo, "Pick Me Up" representa una manera fácil de comer fresco y sabroso: simplemente recoja los productos de los estantes de la cafetería y disfrute de ensaladas, tazones, sopas hechas con los ingredientes más frescos. Hay seis personajes: ilustraciones de estilo plano con cuerpo desproporcionado con el ingrediente principal del plato como el cabello del héroe.
El personaje principal sostiene "Pick Me Up" como un cartel que llama al cliente a recoger y probar el producto. La cinta de papel está diseñada de una forma muy amigable que permite a los clientes ver el plato por dentro.
Los colores del empaque son brillantes e inspirados en las verduras frescas para crear una comunicación de marketing desde una perspectiva comercial y destacar en los estantes. Como en el proceso de preparación solo se utilizan alimentos naturales y frescos, se diseñó un cartel con una hoja verde para transmitir la idea de alimentos no transgénicos.