fbpx
Para pequeñas productivas
mayo 3, 2019
Transformando la impresión y los negocios
mayo 3, 2019

Personalización de productos de alta gama

Roland proporciona una variedad de avanzadas máquinas de personalización y adaptación para agregar gráficos a productos de alta gama

01 Mayo 2019

Empleando los dispositivos UV de cama plana de Roland, como su nueva VersaUV LEF2-200, los productos como cubiertas de teléfonos inteligentes, auriculares, PopSockets, cargadores de baterías y otros artículos son excelentes para incrementar las ofertas de productos. Sin embargo, con el aumento de la popularidad de nuevos dispositivos inalámbricos tales como asistentes virtuales, aspiradoras inteligentes, proyectores portátiles, timbres computarizados y otros, hay un gran potencial para personalizar artículos electrónicos de más alta gama que demanden precios más elevados.

Con la habilidad de imprimir sobre cuero, estas impresoras UV de cama plana también son ideales para agregar gráficos elegantes a accesorios de moda, prendas e incluso calzado. Podrá explorar nuevas vías de creatividad y rentabilidad pues le brindan la oportunidad de personalizar desde productos de marca y artículos únicos, hasta prototipos de nuevos diseños.

Hacer regalos, imprimiendo artículos de máximo precio es posible con la personalización de artículos de cocina de alta gama como cuchillos y equipos de barman con el nuevo grabador DE-3. Las máquinas de grabado de Roland que trabajan fácilmente acero inoxidable y otros metales pesados, puede personalizar artículos de cocina que en el ambiente de los cócteles y la alta gastronomía pueden ser extremadamente caros y apreciados tanto por gastrónomos profesionales como por cocineros caseros.

Y con la estampadora láser LD-80 de Roland podrá colocar toques sofisticados de textos, logotipos e imágenes en anteojos y lentes de sol con laminas de metales reflectaste en dorado, plateado y otros colores en solo minutos.

rolanddga.com