fbpx
Software empresarial
diciembre 18, 2020
Personaliza mascarillas
diciembre 18, 2020

Permitiendo el crecimiento empresarial

Ricoh presentó un primer vistazo a la RICOH Pro Z75, su muy esperado sistema de inyección de tinta con alimentación de hojas B2.

18 Diciembre 2020

Reconocida como un "cambio de juego", la prensa de última generación posee tecnología que define el futuro y está diseñada para ayudar a las empresas a alcanzar nuevos parámetros de productividad, calidad de imagen y costos operativos.

El entorno de impresión comercial actual es radicalmente diferente de lo que era hace apenas un año, ya que las empresas en este espacio evolucionan para ser muy relevantes en el panorama actual en constante cambio. Si bien la transición a lo digital ha progresado durante años, los impresores ahora buscan acelerar aún más esa transición mientras descubren nuevas oportunidades. La RICOH Pro Z75 fue desarrollada desde cero por expertos de Ricoh para permitir a los impresores perseguir con confianza esas oportunidades, basándose en los más de 40 años de liderazgo en inyección de tinta y cultura de innovación transformadora de la empresa, conocido como Henkaku.

En este nuevo clima empresarial, los impresores comerciales buscan más que nunca ampliar su gama de aplicaciones y satisfacer de forma rentable la creciente demanda de tiradas cortas. La flexibilidad de los medios y los costos operativos competitivos son clave. Aquellos que buscan una productividad excepcional, facilidad de uso y versatilidad de soportes, en papeles con recubrimiento offset, sin recubrimiento y tratados con inyección de tinta, con uno de los costos operativos más bajos de su clase, se beneficiarán del diseño estratégico de la RICOH Pro Z75.

La RICOH Pro Z75 aprovechará la tecnología de secado extremadamente eficiente de Ricoh, la impresión automática a doble cara, el transporte de papel confiable y una nueva arquitectura de controlador DFE para brindar niveles de productividad líderes en su clase y velocidades anticipadas líderes en el mercado. Las imágenes con calidad offset se logran a través del cabezal de impresión, la tinta acuosa y la tecnología dinámica de tamaño de gota de Ricoh, lo que brinda a los clientes una solución de impresión que superará las expectativas de sus propios clientes exigentes.

"Hoy más que nunca, los impresores comerciales deben ser adaptables y ver las necesidades cambiantes de los clientes como oportunidades, no como desafíos", dijo Gavin Jordan-Smith, vicepresidente senior de impresión comercial e industrial de Ricoh Americas. "El poder de lo digital nunca ha estado más al frente y al centro de lo que es ahora, y eso se debe a la demanda de hiperrelevancia de los clientes finales. Y para que los impresores comerciales respalden esas necesidades cambiantes de hiperrelevancia, deben ser equipados con una productividad, confiabilidad y velocidades líderes. La RICOH Pro Z75 ayuda a capacitar a los impresores comerciales con la capacidad de girar dinámicamente para respaldar de manera efectiva y eficiente las necesidades del cliente".

Se revelarán más detalles sobre la prensa RICOH Pro Z75 a principios de 2021, incluidos los tiempos de lanzamiento.

ricoh.com