fbpx
Rendimiento de sostenibilidad
noviembre 19, 2020
Acelerando la personalización
noviembre 20, 2020

Perfectamente recortado

Asanti de AGFA agrega automáticamente marcas de corte y códigos de barras en las impresiones.

20 Noviembre 2020

Las pantallas grandes recortadas captan la atención, lo que las hace populares en la industria minorista, de eventos y del entretenimiento. Los exhibidores de puntos de venta, figuras de cartón para promocionar películas y maniquíes de tableros de partículas para tiendas de moda se encuentran entre los usos más populares.

Hay varias formas de procesar dichos recortes. Idealmente, el ilustrador que crea la figura agrega una ruta de recorte a la imagen usando un color directo. En el software de flujo de trabajo Asanti de Agfa, un operador puede marcar manualmente el color directo como información de corte o Asanti puede hacerlo automáticamente según las convenciones de nomenclatura.

Incluso si la imagen proporcionada no contiene una ruta recortada, como suele ser el caso de las fotos JPEG, Asanti puede trazar automáticamente el contorno, siempre que la imagen contenga un color de fondo plano para las partes que no son imágenes. Asanti también le permite ampliar la ruta de corte para crear un borde alrededor de la imagen. Las herramientas de dibujo integradas le permiten refinar la ruta.

Si es necesario imprimir varias copias, Asanti puede anidar o entrelazar la imagen o las imágenes según su ruta de corte. Esta función de anidamiento de forma real funciona automáticamente y le permite ahorrar tinta y medios. Asanti agrega automáticamente marcas de corte y códigos de barras en las impresiones, y también genera un archivo de corte. Proveedores como Esko, Zund y Summa admiten una amplia variedad de mesas de corte que utilizan aplicaciones frontales de cortador.

agfa.com