fbpx
Marcas de lujo, colores exigentes
agosto 29, 2019
Distinguido
agosto 29, 2019

Pequeñas, rápidas y funcionales

Xerox presenta nuevos dispositivos para pequeñas empresas y oficinas, sin comprometer la calidad de imagen

01 Septiembre 2019

Un grupo de emprendedores está listo para iniciar con su pequeña oficina. El reto: conseguir equipos adecuados para sus cargas de trabajo, pero sobre todo adaptables a su presupuesto. Cada vez son más frecuentes las pequeñas empresas y oficinas domésticas, que si bien no tienen grandes cargas de trabajo, sus necesidades hacen que sea preciso el desarrollo de equipos para sus capacidades más pequeñas. Además estos equipos deben de ser accesibles para las economías de dichas empresas.

Xerox acude al rescate de emprendedores y empresas pequeñas anunciando una nueva serie conformada por tres equipos diseñados especialmente para pequeñas oficinas, accesibles en costo, y que mejoran bastante la movilidad dentro de estas microempresas. Ofreciendo también la ventaja de una gran calidad de imagen y una excelente experiencia de usuario.

Cada uno de estos dispositivos ofrece conectividad inalámbrica de alta velocidad, la cual permite imprimir desde cualquier lugar y cualquier momento. Están equipadas con tecnología WiFi Direct que facilita aun más la impresión inalámbrica, también es compatible con Apple AirPrint, Google Cloud Print, Mopria y Android. Haciendo posible la impresión desde cualquier dispositivo, directa, fácil y rápida, algo muy solicitado en una ajetreada oficina.

La serie alcanza velocidades de impresión de hasta 31 páginas por minuto, al mismo tiempo ofrece una gran calidad de imagen mejorada, ahora de alta resolución. Algunos equipos cuentan además con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, lo cual crea una experiencia muy similar al manejo de un smartphone.

Esta serie de Xerox se conforma por las impresoras Xerox B210 y B205, y las impresoras multifunción B215, que ya están disponibles en gran parte de Europa, Miedo Oriente y África. Y ahora también en Estados Unidos, Canadá y América Latina.

news.xerox.com