fbpx
Nueva forma de empacar
junio 28, 2019
El nacimiento del diseño digital
junio 28, 2019

Pequeña y versátil

Una de las impresoras más pequeñas del catálogo OKI se reinventa con una poderosa actualización que permite alternar entre el tóner blanco y negro.

Julio 2019

Presentada por primera vez en 2017, la impresora Pro8432WT forma parte de la línea de impresoras WT de OKI, siendo de los primeros en presentar impresoras digitales con la posibilidad de usar tóner blanco, una verdadera innovación en la tecnología de impresión digital.

El legendario modo de color para impresión CMYK ahora presenta una alternativa: el CMYW, donde el negro clave (K) es sustituido por el blanco (W), permitiendo lograr una impresión de blancos con un aspecto nítido y brillante como si fuese cualquier otro color; con amplias posibilidades comerciales al ofrecer una ventaja en servicios de decoración de productos y prendas, usando la tecnología de tóner blanco de bajo costo por medio de un dispositivo ligero y compacto.

Equipada con tecnología LED de alta fiabilidad, es una de las mejores impresoras con un tóner microfino de alta definición y calidad de salida que dan resultados nítidos y uniformes, la OKI Pro8432WT es fácil de usar y su proceso de impresión es sencillo, además ofrece las mismas velocidades que las impresoras LED digitales estándares de OKI.

Abriendo las puertas hacia nuevas aplicaciones por el uso de la tinta blanca, esta impresora ofrece amplias oportunidades económicas ya que brinda la posibilidad de dar un servicio especializado en la decoración de productos, ampliando las posibilidades creativas dentro de las artes gráficas, diseño y merchandising por su gran flexibilidad de impresión. Destaca también por su opción de imprimir sobre diferentes soportes, principalmente en las transparencias y en los soportes de color y de transferencia, con una gran nitidez en los colores y en los blancos ya que ofrece la posibilidad de poder imprimir en blanco encima de otros colores, dando intensidad a los gráficos. Su modo de color CMYW crea colores vibrantes tanto en soportes oscuros como claros, en trasparencias y en aquellos métodos de transferencia, garantizando conservar tanto el color como la calidad de imagen.

En un principio solo estaba disponible para tóner blanco, pero con el fin de sacar mayor provecho, OKI presentó una actualización para hacer de su pequeña impresora, una versátil máquina donde es posible alternar entre el tóner negro y el tóner blanco. Esta actualización consiste en agregar un subministro intercambiable de tóner negro, disponible no solo para aquellos que adquieran un equipo nuevo sino también para los que ya cuentan con uno.

“La Pro8432WT goza de un éxito increíble como una alternativa rápida y rentable para la impresión directa en prendas. El objetivo de este innovador dispositivo es el de abrir nuevas fuentes de ingresos para el usuario con una impresión de transferencia rápida y de alta calidad que pueda utilizar tóner blanco en entornos de impresión en los que el espacio reducido es un factor determinante. Ahora, con la incorporación del tóner negro a la impresora Pro8432WT, el cliente final puede ampliar aún más sus fuentes de ingresos sin necesidad de invertir en un dispositivo adicional”, explica Shun Mochizuki, Director de Marketing de Impresión Especializada de OKI.

Esta pequeña impresora se muestra como una alternativa económica a la serigrafía convencional, perfecta para estudios de trabajo pequeños que buscan un equipo de calidad y versátil, ideal para la impresión directa en prendas de vestir, con buenas velocidades de trabajo capaces de resistir una impresión en alta resolución. Que ahora amplia sus capacidades no solo con el uso de tóner blanco y colores CMY, sino que ahora hace posible alternar entre estos y el tóner negro, ampliando la gama de aplicaciones y dando paso a nuevas posibilidades de negocio.

Compacta pero eficiente, tiene una trayectoria recta de papel y el manejo de materiales es sencillo lo cual reduce los costos operativos. Ofrece impresiones a color de calidad HD aplicables a prendas de vestir y a diferentes materiales de promoción, utilizando el calor, su tecnología avanzada de tóner blanco con opacidad sólida y los colores CMY.

Está diseñada especialmente para aumentar la rentabilidad de la impresión, ya que ahora hace posible la impresión de un fiel color negro sobre prendas, tejidos y materiales de colores claros, ya que no está logrado por la mezcla de otros colores, sino que es autentico tóner negro, cubriendo sin problema cualquier diseño creativo en soportes claros.

Aún con su tamaño compacto la impresora Oki Pro8432WT cuenta con la mejor tecnología LED digital de Oki, además de una exclusiva capacidad de tóner que logra resultados de gran opacidad y colores vivos por su inigualable calidad de impresión, con resultados de alta resolución. Los elementos son nítidos, incluso las líneas más finas y las fuentes tipográficas pequeñas no pierden calidad al imprimir.

oki.com