fbpx
TOP 5
agosto 17, 2021
+ Crecimiento
agosto 19, 2021

Películas y embalajes

Perga GmbH invierte en un nuevo Evo XD 8 de Koenig & Bauer.

18 Agosto 2021

La empresa ha ido creciendo de forma constante durante varios años. Su principal objetivo está dirigido a suministrar productos sostenibles a sus clientes. “En este sentido, nuestra filosofía está perfectamente alineada con la de Koenig & Bauer. La prensa implementa todos los principios que hemos defendido durante años. Nuestro objetivo es combinar la producción sostenible con la más alta calidad posible”, dice Fabian Wilhelms, director gerente de Perga GmbH.

La Evo XD 8 está diseñada para imprimir con tintas a base de agua y solventes, y un sistema de intercambiador de calor especial con un control de aire de secado integrado hace posible una producción particularmente eficiente en energía y que ahorra costos.

Rumbo al futuro

La Evo XD, una impresora flexográfica CI de última generación con ocho unidades de impresión, una nueva generación de secadores y sistemas de accionamiento y control de nuevo diseño, está diseñada para cumplir con los exigentes estándares de calidad en la producción utilizando una amplia diversidad de sustratos. Se adapta a anchos de banda de hasta 1.320 mm y longitudes de repetición de hasta 1.070 mm. Los aspectos técnicos más destacados incluyen un sistema de ventilación de alta eficiencia y ahorro de energía para los secadores intermedios y de puente.

El sistema de control de impresión PrintTronic totalmente automático, que permite que los ajustes de puesta a punto se realicen sin tinta y con un mínimo de sustrato, ayuda a minimizar el desperdicio inicial, al igual que el control de registro inteligente fácil de usar. Todas las funciones clave de automatización y operación están integradas en las nuevas pantallas táctiles y permiten un manejo intuitivo en todos los puntos relevantes alrededor de la prensa. Cuando se trata de automatización para cambios rápidos de trabajo, el Evo XD representa el estado del arte. Dependiendo del sustrato particular en uso, son posibles velocidades de producción de hasta 500 m/min.

koenig-bauer.com