fbpx
Acelerando la transición digital
abril 5, 2021
virtual.drupa
abril 5, 2021

Películas metalizadas de alta barrera

BOBST VISION K5 ayuda a Kalyar Replica a producir película metalizada de alta barrera

05 Abril 2021

Establecida en 2008, Kalyar Replica Limited es una de las principales empresas de envases flexibles de Bangladesh. Con un equipo altamente experimentado y maquinaria tecnológicamente avanzada, Kalyar ofrece a sus clientes productos que están casi libres de defectos en un período de tiempo competitivo.

La BOBST VISION K5 es la máquina perfecta para Kalyar, ya que está equipada para manejar una amplia variedad de diferentes tipos de películas, incluidas películas sensibles al calor y de calibre fino, y se utilizará para procesar las últimas especificaciones de poliolefinas.

La máquina también incluye BOBST Hawkeye, que es un sistema de monitoreo de defectos y control de deposición de densidad óptica en línea. A la máxima velocidad del metalizador, Hawkeye detecta, cuenta y categoriza los poros y otros defectos, alertando al operador para que el problema se pueda rectificar de inmediato, lo que resulta en menos desperdicio de película.

Al comentar sobre la compra, la Sra. Tasneem Sinha, directora general de Kalyar Replica Limited, dijo: “Cuando decidimos comprar nuestra primera metalizadora, necesitábamos una máquina que pudiera procesar una variedad de sustratos. Elegimos BOBST y VISION K5 porque es capaz de manejar películas sensibles al calor y para el proceso AluBond que nos permitirá producir películas CPP y BOPP con alta barrera y alta adherencia. La máquina llegará muy pronto y esperamos que se instale y funcione en la fábrica”.

bobst.com