fbpx
Crece la impresión de prendas personalizadas
mayo 25, 2020
Rostros detrás de la mascarilla
mayo 26, 2020

Pasión por la lectura

Liber vuelve a Fira Barcelona como plataforma clave para dinamizar el negocio y las ventas del libro en español

01 Junio 2020

Barcelona, capital de Cataluña, es una ciudad mediterránea y cosmopolita que integra en su trazado urbano restos romanos, barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX.

¡Disfruta de Barcelona y sus propuestas culturales!, de paso sea dicho, que no tienes que perderte de Liber, la Feria internacional del Libro, la cual a lo largo de sus 38 años de historia, se ha consolidado como el acontecimiento profesional de referencia para el libro en español. En esta feria serás capaz de visualizar la producción, la innovación y la internacionalización de la industria del libro en español.

Abierto a todos los ámbitos del mundo editorial, en Liber 2020 se potencia especialmente los contenidos digitales, las innovaciones tecnológicas, los nuevos editores, la autoedición y los agentes literarios. En la edición pasada asistieron de 51 países diferentes, más de 11,200 visitantes, más de 459 expositores y 500 compradores.

Liber, a través de la Federación de Gremios de Editores de España, invita a 500 importadores, distribuidores, libreros, compradores de derechos, bibliotecarios, agentes literarios y editores de más de 60 países a participar en reuniones de negocio con los expositores. En esta nueva edición que se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre, podrás encontrar más de 350 sellos editoriales y agentes que presentan sus novedades en diferentes temáticas y géneros. Es un espacio donde se dan a conocer nuevos autores nacionales e internacionales.

Cuenta con un nuevo espacio de servicios para la industria, que aporta servicios y soluciones para toda la cadena del libro, que van desde la producción, diseño, traducción, consultoría, software para puntos de venta y gestión editorial, hasta la corrección, puntos de venta, etc. Así como también con Micro Liber; un espacio ideal para los pequeños editores y empresas de reciente creación que quieren darse a conocer y contactar con visitantes y compradores a nivel internacional.

Graphispag, es otro espacio donde se darán a conocer a los visitantes las posibilidades que la industria gráfica ofrece al mundo editorial, que pueden ser sistemas de impresión, personalización, formatos… en pocas palabras, ¡todo lo necesario para conseguir y crear libros únicos!

Liber Networking profesional, es un encuentro entre empresas desarrolladoras de videojuegos y productoras de audiovisuales para promover colaboraciones del sector editorial. Este evento también cuenta con un Día del autor, el cual posee un amplio programa de talleres para dar a conocer a los autores las herramientas y servicios relacionado con la producción y promoción de la mano de sellos especializados.

liber.es