fbpx
Sensual minimalismo
junio 8, 2020
Aplicaciones que sorprenden
junio 12, 2020

Para una recuperación rápida

EFI Fiery toma la iniciativa a la hora de preparar a los clientes

12 Junio 2020

EFI experimento un aumento cuatro veces mayor de nuevas inscripciones diarias en los cursos de formación en línea de Fiery a través de su plataforma de aprendizaje virtual Learning@EFI. Los clientes, tienen la opción de elegir entre 274 materiales interactivos diseñamos para ayudarles a lograr mayor eficiencia, calidad y precisión en sus impresiones digitales de producción. Además, se inscribieron más de 8500 usuarios al programa de Certificación profesional de Fiery, lo que amplía aún más sus conocimientos prácticos sobre las aplicaciones y herramientas.

La compañía también ofreció una serie de seminarios web en el mes de mayo centrados en ayudar a los usuarios de Fiery a poner en marcha sus negocios.

Los profesionales de impresión pueden ver en acción este software de flujo de trabajo y sus servidores en un momento en que asistir a ferias de negocios o viajar a los centros de demostración se ha convertido en una misión imposible. Para ayuda a compensar estas limitaciones que obstaculizan las posibilidad te obtener conocimientos de primera mano, el equipo de EFI Fiery aprovechó su infraestructura en la nube para ofrecer una experiencia práctica.

Las sesiones personalizadas impartidas por los especialistas digitales y adaptadas a los desafíos únicos de cada empresa, ofrece a los expertos una forma de responder a las preguntas de los clientes en tiempo real. Y con la interfaz Virtual Fiery, también pueden tener la misma experiencia que si estuvieran frente a una impresora o servidor.

efi.com