fbpx
Prensa inkjet UV para etiquetas
noviembre 30, 2020
Multicolor frontal
noviembre 30, 2020

Para tus ojos

Asia Pulp & Paper lanza un nuevo papel ecológico: papel fotocopia reciclado 100%

01 Diciembre 2020

Asia Pulp & Paper

Desde 1972 fabrica pulpa y papel para productos que satisfacen la creciente demanda mundial de papel, servilletas y envases de más de 150 países en todo el mundo, anunció la disponibilidad de su papel Paperline Eye Care en América Latina.

Paperline Eye Care

Papel para fotocopias reciclado 100% PCW (residuos posconsumo), ideal para uso diario en el hogar, la oficina y la impresión rápida. Ofrece una excelente impresión de alta calidad, al tiempo que al utilizarse técnicas avanzadas de fabricación de papel se obtiene un nivel de blancura del 135%. Su tono natural suave que se asemeja a la luz natural, reduce significativamente la fatiga visual, mientras proporciona el mismo nivel de blancura que el papel de fotocopias virgen.

CARACTERÍSTICAS

Cuenta con la certificación forestal PEFC, al mismo tiempo que no contiene ácidos y está disponible en 70 y 75 gms; y en dos medidas: 8.5” x 11”, 8.25” x 11.75”. Posee una opacidad y suavidad sobresalientes para un rendimiento de ejecución de salida de alta velocidad en tiradas de volumen cortas o largas con impresión láser o de inyección de tinta a uno o dos lados con una cobertura de tinta del 100%, manteniendo una hermosa nitidez y un contraste de color sólido.

asiapulppaper.com