fbpx
Sabrina López
septiembre 30, 2020
Primer Entrenamiento
septiembre 30, 2020

Para todos los tamaños y mercados

Scodix lanza una serie de prensas de mejora ultra digital, que consta de seis imprentas, cada una dirigida a segmento de mercado específico.

30 Septiembre 2020

Habiendo demostrado su experiencia en equipos para los mercados comercial, de envasado y W2P, este proveedor de soluciones de mejora digital pioneras para la industria de las artes gráficas, ha desarrollado la Serie Ultra Press para abordar plenamente las necesidades de cada sector.

Impresión Web-2

Dirigidas al mercado W2P, las prensas Scodix Ultra 3000 y Ultra 4000 incorporan el software Scodix Studio W2P. Desarrollado teniendo en cuenta el éxito de empresas como Shutterfly y District Photo, el Ultra 3000 se centra en Web2Print, mientras que el Ultra 4000, que permite sustratos de formato más grande y alimentadores y apiladores de paletas, está destinado a las impresoras Web2Pack.

Comercial y de especialidad

Al ofrecer las mismas áreas de impresión y la misma gama de sustratos, las prensas Scodix Ultra 1000 y 2000 se distinguen por la cantidad de aplicaciones disponibles y, en consecuencia, se ofrecen al mercado a diferentes precios. El Ultra 1000 ofrece una mejora digital accesible, mientras que el Ultra 2000 ofrece todas las aplicaciones de Scodix en una plataforma, incluida la conmutación automática de polímeros para una productividad superior.

Embalaje

Tanto el Scodix Ultra 5000 como el 6000 permiten los sustratos más gruesos necesarios para aplicaciones de embalaje (hasta 2 mm) e incorporan alimentadores y apiladores de paletas industriales. Si bien el Ultra 6000 ofrece un formato más grande, viene con una gama simplificada de mejoras.

Las seis nuevas prensas de la serie suceden a las Ultra 101 y 202, mientras que la prensa Scodix E106 todavía está disponible para aplicaciones de cartón plegable B1.

El CEO de Scodix, Eli Grinberg, explica: “Al incorporar la mejora digital, los proveedores de impresión pueden expandir sus ofertas de servicios con aplicaciones que llaman la atención, mejorando las tasas de retención de clientes en estos tiempos notoriamente volubles, mientras aumentan los márgenes y, en última instancia, la rentabilidad. Ya sea que los productos se compren tradicionalmente o a través de Web2Pack o canales de impresión, Scodix mejora los productos desde tarjetas comerciales y de felicitación premium, carpetas, cubiertas de libros llamativas, folletos que atraen al público hasta etiquetas y empaques destacados, cartones plegables, cajas rígidas, -de pantalla y marcas de seguridad siempre con un enfoque en los detalles finos y resultados de alta calidad.

“Al lanzar esta cartera de productos segmentada, estamos aumentando el número de clientes que pueden emplear Scodix y estamos ofreciendo el valor de Scodix a más marcas, compradores de impresión y consumidores de impresión. Esta es realmente la próxima era para el negocio de Scodix”.

scodix.com