fbpx
Consejos de Roland para una impresión eficiente
diciembre 12, 2019
Entre mariposas y follaje
diciembre 19, 2019

Para sustratos no tradicionales

Idealliance continúa liderazgo en la industria global al introducir su cuña de control de impresión textil industrial de gran formato.

13 Diciembre 2019

Conocida por crear estándares y especificaciones de impresión legendarias como GRACoL, SWOP y G7, e innumerables estándares ISO, Idealliance es una organización sin fines de lucro de la industria de comunicaciones gráficas que presta servicios a marcas, OEM, proveedores de servios de impresión y empaque, creadores de contenido y medios, agencias creativas y equipos de diseño, proveedores de materiales e innovadores y desarrolladores de todo el mundo. Está lazando controlador de cuña para impresión textil industrial de gran formato para ayudar dramáticamente a los usuarios en impresión de gran formato, industrial y textil.

Este controlador fue creada por el Print Properties & Colorimetric Council de esta empresa, para dar soporte al segmento de gran formato e impresión industrial y textil de la industria. Esta diseñado para ayudar a los usuarios de impresión digital en sustratos no tradicionales a controlar excepcionalmente sus procesos de impresión, esta versión es la primera de su tipo para este segmento de la industria.

Viene en una variedad de configuraciones, incluyendo gráficos predeterminados y archivos de referencia para el X-rite i1 Pro3 Plus, así como el Barbieri Spectropad. Estos gráficos se pueden leer con dispositivos que tienen aberturas más grandes y funcionan especialmente bien en situaciones con superficies irregulares, textiles e impresión de gran formato.

“Estos gráficos ayudarán a los usuarios de gran formato y de impresión en sustratos no tradicionales”, dijo Tim Baechle, CEO de Idealliance. “Es otro ejemplo de cómo Idealliance ayuda a mover la cadena de suministro global, cada segmento y cada proceso de impresión dentro de la industria. Idealliance siempre a liderado el desarrollo y la implementación de la gestión del color y el centro de procesos en gran formato, impresión industrial, textil y todos los procesos de impresión en la industria. Hemos estado certificando empresas, tecnología, fabricantes de equipos originales e individuos en todo el mundo durante un tiempo extremadamente largo y este es otro avance de Idealliance que estamos trayendo a este segmento para continuar liderando y sirviendo”.

"Nuestro objetivo con el controlador de cuña para impresión textil industrial de gran formato, es mejorar en gran medida la calidad y la productividad en estos sustratos no tradicionales", dijo Ron Ellis, presidente del Print Properties & Colorimetric Council. “Estos controladores de cuñas ayudarán a los usuarios a mantener y mejorar en gran medida la calidad de impresión.”

idealliance.org