fbpx
Complementando el UV
mayo 2, 2019
Personalización de productos de alta gama
mayo 3, 2019

Para pequeñas productivas

Canon anunció una gama de rápidas impresoras multifuncionales de inyección de tinta para pymes exigentes

01 Mayo 2019

Conformada por los modelos WG7550F, WG7550 y WG7540 que fueron especialmente diseñados para ofrecer la máxima eficiencia y productividad al tiempo que reduce el costo total de impresión y la necesidad de mantenimiento.

Estos compactos dispositivos poseen una alta velocidad de impresión en formato A3, de hasta 80 páginas por minuto y, al mismo tiempo, ofrecen escaneado de color y doble cara en segundos. Y gracias a la tecnología de inyección de tinta de Canon el cabezal de impresión deposita la tinta de forma más pareja, obteniendo así impresiones de calidad uniforme y reduciendo la necesidad de repetir el trabajo.

La serie WG7500 ayuda a agilizar los tediosos procedimientos de procesamiento de documentos minimizando el tiempo general de inactividad del equipo gracias a su diseño cuidado con menos piezas de recambio, permitiendo al personal tener más tiempo de realizar las tareas esenciales. Sus tres modelos mejorar aún más la productividad al venir equipados con una pantalla táctil en color de 5 pulgadas que facilita su utilización y la entrada de datos, y que ofrece a los usuarios una experiencia intuitiva y sencilla.

El diseño del alimentador de papel limita la frecuencia de los atascos de papel y su diseño de auto-mantenimiento, respetuoso con el medio ambiente, incluye opciones de reposo automático y apagado automático que cumplen con los estándares medioambientales globales. Esto permite una mejor eficiencia y una reducción de costos total de propiedad.

Esta serie tiene un bajo nivel de consumo de alrededor de 1,25 kWh/semana, que reduce la huella medioambiental del usuario y los costos de operación. Los modelos WG7550F y WG7550 permiten el acceso a funciones de impresión y escaneado vitales desde cualquier sitio, mediante una conexión de red fija con una computadora o inalámbrica desde teléfonos móviles, tablets o portátiles. Esta funcionalidad avanzada de movilidad se combina con funciones de seguridad estableciendo privilegios de acceso.

canon.es