fbpx
Demostración personalizada
abril 30, 2021
Logística de planchas totalmente automática
abril 30, 2021

Para las aplicaciones de correo directo

La instalación de Truepress Jet520HD ha permitido a Art & Negative producir trabajos mucho más rápido con menos toques a la tecnología.

30 Abril 2021

La firma también espera las oportunidades adicionales que tendrá con datos variables más complejos y la interacción mínima que sus operadores necesitarán tener con la prensa. Los planes a largo plazo de Art & Negative incluyen reducir la cantidad de equipo offset que ha adquirido a lo largo de los años y hacer de la tecnología de inyección de tinta de SCREEN la pieza central de su operación para el correo directo.

El acceso fácil y directo al presidente de la compañía, Ken Ingram, también fue importante para Art & Negative. “Sabemos por experiencia que nuestros clientes eligen tanto a un socio como a un equipo”, dijo Mark Schlimme, vicepresidente de marketing de SCREEN Americas. “Nuestros clientes hacen una gran inversión en SCREEN y el acceso a toda nuestra organización, desde las ventas hasta el servicio y la operación, se convierte muy rápidamente en 'misión crítica' para nuestros clientes. Queremos ser lo más planos y transparentes posibles porque, al final, todo se trata de servicio".

SCREEN Americas se enorgullece de haber completado el círculo con Art & Negative Graphics. Así como la antigua empresa de preimpresión ha tenido que reinventar su negocio para convertirse en una impresora comercial de servicio completo, SCREEN ha tenido que avanzar en su tecnología para satisfacer las necesidades de sus clientes.

screenamericas.com