fbpx
Canon lanza un nuevo programa de servicio postventa ProCare diseñado para usuarios de la serie de impresoras Colorado.
abril 2, 2020
Calidad offset, flexibilidad digital y productividad de intención de tinta
abril 3, 2020

Para la producción de papel barrera sostenible

AR Metallizing ha comprado un EXPERT K5 2450mm de BOBST para la producción de papel barrera que se instalará en la planta de Franklin en EE. UU. A finales de este año.

03 Abril 2020

La compra sigue una colaboración de tres años entre AR Metallizing , BOBST y Michelman. Como el convertidor de papel líder en el mundo, AR Metallizing se dedica a investigar y desarrollar soluciones de papel barrera. Esta colaboración reúne su experiencia con las soluciones de barrera únicas de BOBST y las lacas de barrera a base de agua de Michelman para crear soluciones en respuesta a la demanda actual en el mercado de materiales de embalaje más sostenibles.

La EXPERT K5 adquirida por AR Metallizing es una máquina multifunción con características especiales diseñadas en torno al procesamiento de papel. Diseñada para funcionar a alta velocidad con una fuente de alta velocidad, la máquina incorpora un control de presión de velocidad que maximiza la eficiencia de salida en papel mientras mantiene la calidad del producto; Esta característica que es exclusiva de BOBST se desarrolló junto con AR Metallizing.

La máquina ha sido preparada para ejecutar dos procesos BOBST ya bien establecidos en el mercado de películas que también han demostrado mejorar las propiedades del papel. El proceso AluBond cuando se usa durante la producción de papel metalizado brinda un mejor rendimiento de barrera contra el agua y el oxígeno, brindando una mejor protección al contenido del empaque. Mientras que el proceso AlOx aplica una capa de barrera inorgánica transparente al sustrato de papel, lo que facilita el proceso de reciclaje.

Al comentar sobre la compra y la colaboración, Bart Devos, CEO de AR Metallizing, dijo: “Hemos estado trabajando con BOBST durante algunos años para desarrollar soluciones de papel barrera y, por lo tanto, somos muy conscientes de su experiencia y conocimiento del proceso en esta área. La EXPERT K5 tiene una variedad de características que la hacen perfecta para procesar papel y nos permitirá producir papel con una barrera más alta para cumplir con los requisitos de nuestros clientes. AR Metallizing ahora tiene un equipo de 11 en el departamento de I + D que se concentra únicamente en papel barrera en términos de metalización, revestimiento húmedo y optimización del papel, lo que demuestra nuestro compromiso con este mercado”.

bobst.com