fbpx
Robusta y fiable
diciembre 7, 2020
Etiquetas que reflejan trayectoria
diciembre 8, 2020

Para la impresión del día a día

Imprime, escanea y haz copias sin esfuerzo con la Serie PIXMA TS3450 de Canon.

08 Diciembre 2020

Capaz de cubrir las necesidades de impresión del día a día, esta impresora multifunción 3 en 1, ofrece características fáciles de usar, incluidos cuatro cartuchos FINE de tinta en color para un cambio sin complicaciones, así como una configuración sencilla con conectividad inalámbrica mediante un solo un toque, para maximizar la productividad.

Para muchas personas, trabajar y estudiar desde casa se ha convertido en algo habitual. Los estudiantes y aquellos que utilizan su hogar como lugar de trabajo apreciarán la facilidad de uso y la rápida configuración de esta impresora. La mejorada Guía de Configuración en la Web incluye vídeos e imágenes fáciles de entender, con instrucciones paso a paso para ayudar a empezar a trabajar con ella. Por otra parte, el botón de Conexión Inalámbrica de un toque conecta instantáneamente la impresora a un aparato inteligente, un ordenador de sobremesa o a un portátil, cuando están conectados mediante Wi-Fi.

Tras la instalación, el uso cotidiano resulta muy fácil, con una navegación sencilla a través de la pantalla LCD monocroma de 3,8 cm. Los usuarios pueden acceder a las funciones principales de la impresora y a su mantenimiento, incluyendo la comprobación del estado de impresión y el tamaño del papel. Además, se puede ahorrar energía con el modo de Encendido Automático, que inicia automáticamente la impresión con el aparato apagado y es accesible desde casa o de forma remota.

Alta calidad, bajo coste

Esta serie es perfecta para estudiantes que busquen una solución económica o para quienes estén trabajando en su casa y necesiten conseguir resultados de alta calidad. Siendo compatible con los cartuchos FINE y FINE XL para altos niveles de impresión en papel, requiere menos cambios de los cartuchos de tinta, minimizando los residuos y el gasto adicional. El sistema híbrido de tinta, que emplea tanto tintas basadas en colorantes como en pigmentos, permite conseguir colores intensos, así como texto nítido, perfecto para la impresión de materiales detallados para la enseñanza. La impresora también produce impresiones fotográficas muy nítidas sin márgenes, de hasta 13 x 18 cm, así como impresiones de fotografías de 10 x 15 cm, en tan solo 65 segundos en Papel Fotográfico Brillo de alta calidad, por lo que los usuarios pueden dar vida a sus recuerdos.

Conectividad mejorada

Ofrece una conectividad mejorada para diversas aplicaciones y webs, lo que garantiza que los archivos están siempre accesibles, sin necesidad de abrir cada uno de ellos individualmente.

Estas aplicaciones incluyen PIXMA Cloud Link, disponible a través de la aplicación Canon Print, que permite a los usuarios imprimir directamente desde Google Drive, Dropbox y Evernote, mediante Wi-Fi. Además, la aplicación compatible Google Classroom es ideal para aquellos que estudian o enseñan a distancia. Disponible para dispositivos iOS y Android, la app Canon Print permite a los usuarios imprimir documentos y fotos directamente en la aplicación, además de comprobar el estado y la conexión de la impresora.

Viene equipada con la función PIXMA Chat Print, que permite a los usuarios enviar e imprimir fotos y documentos directamente desde la aplicación Facebook Messenger, ideal para estudiantes que colaboren en nuevos proyectos, así como para que familiares y amigos se mantengan en contacto mediante fotos de sus seres queridos.

Da rienda suelta a la creatividad

Compatible con una variada gama de soportes de impresión, la alimentación por la parte posterior es compatible con muchos tipos de papel, incluido el papel Fotográfico Magnético de Canon y las Pegatinas Fotográficas Removibles, para crear imanes personalizados para el frigorífico o pegatinas para alegrar cualquier hogar. Con un desplazamiento del papel más suave e instrucciones de carga más sencillas, los usuarios tienen siempre garantizadas impresiones perfectas, ideal para imprimir fotos para colgarlas en la pared, como si fuera una exposición, en el papel cuadrado de Canon de 13 x 13 cm.

Además de sus excepcionales capacidades para impresión, da acceso a una serie de herramientas, incluyendo Wi-Fi PictBridge, que permite a los usuarios conectar una cámara directamente a la impresora. Perfecta para los fotógrafos profesionales que necesitan imprimir fotos rápidamente o para aquellas familias que quieran decorar su casa con sus fotos, esta función permite la impresión sin necesidad de una conexión adicional a un ordenador.

Esta impresora también es compatible con la app Easy-PhotoPrint Editor de Canon, que los usuarios pueden utilizar para editar e imprimir fotos directamente desde su smartphone, además de poder crear contenido original como calendarios, posters o collages.

canon.es