fbpx
Medalla de oro
mayo 31, 2021
Trabajos rápidos y brillantes
junio 1, 2021

Para la excelencia

Crea fácilmente una amplia gama de aplicaciones de gran formato con los plotters de la serie ColorWave 3000

01 Junio 2021

Serie ColorWave 3000

Ofrece un manejo cómodo y sencillos, alta calidad de impresión y un rendimiento extraordinario en el que cada detalle cuenta. Es un sistema de impresión flexible ideal para proveedores de impresión de documentos técnicos y artes gráficas.

Cuenta con una gran variedad de innovaciones inteligentes que reducen los errores de impresión y los costos, y ayudan a ahorrar tiempo. Gracias al cambio automático de bobinas, a su excelente software de flujo de trabajo y a una amplia gama de precisos periféricos es capaz de producir una gran variedad de aplicaciones con una intervención mínima del operador.

ColorWave 3600

Para impresiones sencillas y sin complicaciones.

ColorWave 3800

Pensada para usuarios que requieren mayor capacidad y versatilidad de soportes. Con una capacidad de soportes de hasta 6 bobinas, permite combinar aplicaciones e imprimir trabajos de gran tamaño de manera productiva sin interrupciones. También cuenta con la tecnología MediaSense, que puede ajustar automáticamente la separación entre los dispositivos de imágenes y los soportes para producir impresión de alta calidad.

Comprometida con el medioambiente

Disfruta de un ambiente de trabajo saludable gracias a su tecnología CrystalPoint. El proceso de impresión produce cero emisiones de ozono, ninguna partícula de polvo fina u olor, y las TonerPearls no son tóxicas. Además, sus bajos niveles de ruido garantizan un entorno de trabajo cómodo. La serie también cuenta con la certificación ENERGY STAR por su bajo uso de energía. La implementación de iniciativas de reciclaje permite, por ejemplo, imprimir en soportes reciclados o sin revestimiento, y destintar las impresiones para reciclarlas.

canon.com.mx