01 Julio 2021
La nueva prensa digital, Impremia NS40, posee la productividad y rentabilidad necesarias para expandir los negocios de los clientes al satisfacer la creciente demanda de tiradas cortas y medianas, incluida la impresión variable.
IMPRESIÓN B1 DE 6500 PPHSus cabezales de impresión expulsan Nanoink acuoso sobre una manta de transferencia de imágenes, que forma una capa delgada. La tinta luego se seca sobre la manta y se transfiere después de que la humedad interna se ha disipado, evitando que la humedad penetre en el sustrato tan profundamente y permitiendo un secado a alta velocidad. Esta innovación única es lo que permite velocidades de impresión de primera clase de 6.500 revoluciones.
PRODUCTIVDAD Y RENTABILIDAD PARA TIRADAS PEQUEÑAS Y MEDIANASEs perfecta no solo para envases cortos, sino también para trabajos que exigen plazos de entrega cortos y un uso intensivo de colores especiales, como el punto de compra. En términos de productividad y rentabilidad, sobresale enormemente en trabajos como tiradas cortas y medianas en las que las prensas offset estándar se quedan cortas.
Puede producir hojas aceptables desde la primera hoja, sin necesidad de cambiar las planchas o la tinta. En comparación con las prensas offset, esto puede reducir en gran medida el tiempo empleado, desde las correcciones hasta la impresión final y las confirmaciones in situ, incluso para tiradas cortas o medianas de muchos artículos impresos diferentes.
EXCELENTE COMPATIBILIDAD POSTIMPRESIÓNPermite el mismo procesamiento posterior a la prensa que con las prensas offset, como recubrimiento de prensa acuosa fuera de línea, laminado de PP, laminado de tableros, perforado y plegado.
REDUCE COSTOSLos costos permanecen sin cambios incluso cuando se produce solo la cantidad necesaria, eliminando la necesidad de inventario, para un uso más efectivo del espacio.
komori.com