fbpx
Rentabilidad
junio 30, 2021
Decoración
julio 2, 2021

Para el futuro

Elimina los costos e ineficiencia y logra la excelencia operativa

01 Julio 2021

La potente automatización del flujo de trabajo KODAK PRINERGY te ayudará a mantener bajo control los costos, la calidad y el riesgo comercial, lo que te permitirá concentrarte en alcanzar tus objetivos estratégicos.

REDUCIR COSTOS

Genera diseños complejos de hojas de impresión de forma automática con la opción de automatización del diseño de empaquetado utilizando plantillas nuevas o existentes, o diseños de producción usados anteriormente. Maximice el uso de medios e impulse la precisión y el ahorro de tiempo a nuevos niveles al eliminar la entrada de datos redundantes.

CONSTRUYE CALIDAD

Ofrece una salida de alta calidad y muy ajustada con funciones de gestión del color, tramado y refinamiento de archivos de última generación que maximizan la calidad y la coherencia, incluso en los trabajos más complejos.

CREA UNA SOLUCIÓN PERSONALIZADA

Optimiza la productividad con reglas de automatización personalizables que abordan tus necesidades comerciales específicas y cuellos de botella.

SALIDA A CASI CUALQUIER PRENSA DIGITAL

La opción Digital Press Management admite la salida a dispositivos de Kodak, Konica Minolta, Komori, Canon, Ricoh, Xerox, HP y Landa, así como a los servidores Creo y RIP EFI.

kodak.com