fbpx
Colores más vibrantes en látex
diciembre 1, 2020
Transformación digital
diciembre 1, 2020

Para el futuro de los embalajes

BOBST está construyendo una nueva estructura de empresa para atender mejor a sus clientes de cara al futuro de los embalajes.

01 Diciembre 2020

La nueva organización, que se hará efectiva a partir del 1 de enero de 2021 estará más focalizada en el cliente, será más accesible y más ágil a la hora de proporcionar novedades.

Su nueva visión de la industria anunciada en junio de 2020 ofrece una profunda transformación de la industria de los embalajes. La conectividad, la digitalización, la automatización y la sostenibilidad necesarias para responder a las necesidades de los propietarios de marcas, empresas de impresión y de conversión, estarán dirigidas por dos nuevas divisiones.

La nueva división Printing & Converting (antes Sheet Fed y Web Fed) dirigida por Stephan März desarrollará productos y soluciones. Cada producto estará desarrollado con un espíritu emprendedor para cubrir mejor las necesidades de los clientes y de la industria, innovando con más rapidez, mejorando la calidad y, en última instancia, aumentando la satisfacción del cliente.

La división Services & Performance (antigua BU Services) dirigida por Julien Laran, sigue proporcionando servicios para maximizar la productividad y aumentar el rendimiento general de las plantas de conversión. El Internet de las cosas permitirá a las empresas de conversión tomar decisiones basadas en hechos y optimizar toda su planta de producción. BOBST Connect ocupará un papel más esencial a la hora de dar soporte a nuestros clientes.

Raphaël Indermühle dirigirá la organización comercial Impresión & Conversión y Christian Falk, la organización comercial Services & Performance. Emilio Corti dirigirá la división de impresión & conversión en Latinoamérica y Alex Gigon, la división de servicios & rendimiento.

video
bobst.com