fbpx
Ampliando la oferta de aplicaciones
diciembre 9, 2020
Detección de defectos
diciembre 9, 2020

Paquetes de suscripción Heidelberg

Cada vez más clientes optan por los paquetes de suscripción de Heidelberg

09 Diciembre 2020

Al optar por uno de los nuevos paquetes basados en datos de Heidelberg, un número cada vez mayor de imprentas en todo el mundo se está beneficiando de las opciones variables de estos contratos de sitio de impresión. Los clientes pueden elegir entre cuatro paquetes con diferentes alcances de servicios y métodos de pago. Van desde un contrato "Lifecycle Smart" que incluye servicios y consumibles hasta un "Subscription Plus" paquete que cubre consultoría, capacitación, servicio, consumibles, software Prinect y soluciones de equipos. Los cuatro paquetes tienen como objetivo maximizar la eficiencia general del equipo (OEE) de los clientes, lo que brinda un valor agregado genuino en comparación con la compra de componentes individuales. Heidelberg ha concluido ahora unos 400 de estos contratos en toda la gama, y ya representan más del diez por ciento de las ventas totales de la empresa.

Resultados exitosos

Con sede en Warminster, Estados Unidos, Old York Road Printing (OYRP) decidió un acuerdo de suscripción de Heidelberg para su división de envasado de alimentos. El contrato de suscripción, que cubre una de las prensas Speedmaster XL 106 de última generación de la compañía con tecnología Push to Stop, también incluye el software Prinect, consumibles Saphira, repuestos, consultoría y operaciones de servicio. La facturación se basa en la cantidad de hojas impresas.

Trabajando juntos, Heidelberg y OYRP utilizan los datos existentes para analizar y optimizar los procesos operativos al tiempo que reducen aún más los costos de producción. A los cuatro meses de la puesta en servicio del nuevo sistema, esto ha aumentado significativamente la producción de impresión. Todos los indicadores clave de rendimiento han mejorado, con menos tiempo de preparación, menos desperdicio y un trabajo más alto en todo momento.

La máquina produce hasta 90 trabajos de impresión en 24 horas y siempre funciona a la velocidad máxima de 18.000 hojas por hora. Los tiempos de preparación entre trabajos no superan los cinco minutos. “Cuando definimos nuestros objetivos desde el principio, nunca pensé que la XL 106 sería capaz de manejar este volumen, pero la nueva prensa está superando todas nuestras expectativas”, dice el Gerente de Planta de OYRP, Tom Chwieroth.

Menos interfaces y una mayor productividad

Hoehl-Druck Medien + Service GmbH tiene su sede en la ciudad alemana de Bad Hersfeld y tiene una tradición de impresión que se remonta a más de 250 años. Sus servicios están ahora dirigidos a una variedad de clientes del sector de la impresión comercial y la industria farmacéutica. La compañía está comprometida con asociaciones sólidas y confiables con sus clientes y proveedores, por lo que se decidió por un paquete integral de Heidelberg. El contrato Lifecycle Smart que ha celebrado cubre todas las operaciones de servicio de una Speedmaster SX 102 con Image Control y una Speedmaster CX 102, junto con prácticamente todos los consumibles necesarios durante un período de dos años. Todos los demás sistemas Heidelberg de la empresa se benefician del servicio remoto como mínimo. El valor total del contrato se encuentra en el rango medio de euros de seis dígitos.

“Las asociaciones confiables son extremadamente importantes para nosotros si queremos mantener nuestra alta calidad y brindar a nuestros clientes de las industrias farmacéutica, cosmética y alimentaria todo lo que necesitan para sus productos altamente sensibles”, subraya Markus Gutberlet, director gerente de Hoehl-Druck. “Por eso nos convenció el modelo de contrato de Heidelberg. Tener un solo contacto para una gran cantidad de asuntos nos ayuda a eliminar numerosas interfaces. Saber que Heidelberg es garantizar la disponibilidad de todos los sistemas significa que podemos centrar toda nuestra atención en las necesidades de nuestros clientes”, añade.

“Las asociaciones basadas en la digitalización están pagando dividendos, para nuestros clientes y para la propia Heidelberg. Cada vez más imprentas optan por nuestros contratos de sitio de impresión”, afirma el director ejecutivo de Heidelberg, Rainer Hundsdörfer. “Su variabilidad es la principal ventaja, ya que los clientes eligen la opción que mejor se adapta a sus necesidades. Los procesos de producción han mejorado y la productividad ha aumentado en prácticamente todos los casos. Al analizar nuestra gran cantidad de datos, sabemos exactamente dónde están experimentando problemas nuestros clientes y exactamente qué pasos de optimización debemos iniciar juntos”.

heidelberg.com