fbpx
Eco-materiales
agosto 2, 2021
Metas
agosto 3, 2021

Papel y embalajes

Zaikio gana otro gran nombre para Zaikio Procurement con Antalis

03 Agosto 2021

Heidelberg incorpora a Antalis, el principal distribuidor europeo de papel y embalajes industriales, a su plataforma de adquisiciones Zaikio .

Zaikio, una subsidiaria de Heidelberg, es una plataforma abierta que permite a toda la industria de la impresión (impresores, clientes, propietarios de marcas, proveedores, productores de software y fabricantes de equipos) comunicarse y compartir datos. Al unirse a la plataforma, Antalis busca brindar a los clientes nuevos y existentes acceso digital a datos de adquisiciones específicos de la empresa. Otros socios, como los proveedores de MIS, también se beneficiarán de un fácil acceso, lo que significa que las imprentas pueden operar directamente desde su sistema centralizado.

La adquisición nunca ha sido tan fácil

Además de tener acceso a las carteras y precios de los proveedores, las imprentas también podrán organizar sus necesidades de material en el futuro. Una tabla centralizada brindará a los compradores una descripción general de todos los materiales que se requieren actualmente, independientemente de si son para un trabajo específico o para pedidos en ejecución. Esto hace que Zaikio Procurement sea más que una simple interfaz para la adquisición de materiales: se convertirá en la herramienta de adquisición más importante de todas.

Zaikio App Store

Con el lanzamiento de su App Store, Zaikio ha dado un paso más hacia la interconexión en red de toda la industria de la impresión. Los sistemas conectados a Zaikio están disponibles en la App Store y pueden ser vistos por clientes potenciales.

Zaikio App Store crea la base necesaria para que los proveedores de software se conecten y compartan datos en el futuro. Zaikio Procurement ya permite a los proveedores, impresores y proveedores de MIS impulsar la digitalización y ahorrar tiempo y recursos mediante la vinculación a través de la plataforma.

Después de Zaikio Procurement y App Store, Zaikio ahora centra su atención en Mission Control, una solución para el almacenamiento estandarizado de datos de sistemas conectados y la liberación de datos específicos a otros sistemas. Esto completará la visión de una industria de la impresión totalmente en red.

heidelberg.com