fbpx
Transformación Digital, la Ola de Oro
junio 26, 2020
Comprometido en salvaguardar bosques
junio 26, 2020

Papel tapiz

Una instalación totalmente automática y desatendida que es ideal para la impresión digital de papel tapiz

01 Julio 2020

UVgel Wallpaper Factory

Diseñada para un rendimiento máximo alta calidad y para funcionar todo el día. Esta "fábrica de trabajo" es totalmente modular consta de un alimentador de papel Fotoba Jumbo Roll JRU 170 motorizado, la impresora de rollo a rollo Colorado 1650 de gran formato, una Fotoba Cutter XLD 170WP y una Fotoba Rewinder REW 162 con unidad de cinta integrada para rebobinar el papel pintado impreso y cortado, listo para su entrega y aplicación inmediata.

El alimentador de papel de alto volumen, en combinación con la Colorado, ofrece un rendimiento de producción excepcional. La interfaz abierta de esta impresora permite que este flujo de trabajo también se integre a otros ya existentes, dando la opción de elegir soluciones de entrada y salida de diferentes proveedores.

Tecnología

El UVgel está diseñado para imprimir en una amplia variedad de medios y ofrecer la productividad, calidad, velocidad, versatilidad y posibilidades creativas casi ilimitadas que demanda el mercado actual de revestimientos de paredes. Su amplia gama de colores con beneficios ambientales y de seguridad se pueden usar en interiores, incluso en entornos sensibles como escuelas e instalaciones médicas.

Mercado creciente

Los papeles pintados, los murales y otros elementos de decoración a gran escala representan hoy un mercado globales explosión.

Tecnología óptima

Combina todas las ventajas de las tecnologías de tinta tradicionales y, al mismo tiempo, elimina muchas de sus limitaciones.

Multisustratos

Se pueden utilizar recubiertos y no recubiertos; tejido y no tejido; vinilo y sin PVC; autoadhesivos y pre-pegados; con una variedad de superficies en relieve para uso ligero o pesado.

canon.com