fbpx
Primera en Uruguay
febrero 9, 2021
Día de alto rendimiento
febrero 10, 2021

Papel tapiz

Con la instalación de Durst Smart Shop y sus nuevas opciones de visualización, bedruckte-tapete.de ha abierto la puerta de par en par al sector de clientes privados.

10 Febrero 2021

Lo que hace la empresa bedruckte-tapete.de ya está esencialmente en el nombre de la empresa, aunque la directora general Regina Waue ha ampliado significativamente la gama en los últimos años. Hoy en día, las láminas de las puertas, los tatuajes de pared, las placas para salpicaduras de la cocina y varios obsequios con fotografías también forman parte de la gama que ofrece el proveedor de servicios de Gifhorn en Baja Sajonia. Además de los clientes comerciales de la gama de la construcción de ferias y la decoración de interiores, también los clientes privados utilizan la oferta cada vez más. En el sector privado en particular, una tienda web es el factor de éxito por excelencia, asegura Regina Waue, aunque una tienda web también es un instrumento importante para la fidelización de clientes en el sector B2B.

Page-Builder: un sistema modular para tiendas web

La empresa ya está utilizando con éxito la tercera generación de Durst Smart Shop y se beneficia de los continuos desarrollos posteriores de la solución. En este punto, el director gerente destaca particularmente la funcionalidad del Page-Builder, que está disponible en la versión actual y realmente hace de Durst Smart Shop una tienda lista para usar. "El Page-Builder está estructurado como un sistema modular. Es muy fácil crear o adaptar nuevas páginas mediante la función de arrastrar y soltar. Esto nos ha ayudado mucho a optimizar toda la tienda web y, especialmente, a aumentar la facilidad de uso para nuestros clientes del sector privado". El proyecto se implementó sin proveedores de servicios externos como diseñadores web o especialistas en TI, como asegura Regina Waue. "Con un poco de estilo gráfico, puede diseñar una tienda web profesional con el creador de páginas, y el soporte de Durst siempre estuvo ahí para ayudarnos con preguntas técnicas".

Editor inteligente con poderosa herramienta de visualización 3D

Los clientes pueden cargar sus propias imágenes a través del Smart Editor integrado y tener una idea de cómo se verá la imagen en el tamaño deseado en un entorno predefinido como una sala de estar, un baño o una cocina. Esto se aplica a aproximadamente el 90 por ciento, y el resto se basa en varias bases de datos como Adobe Stock o Pattern Design. El cliente define el formato en el Smart Editor, especifica la sección de la imagen o gráfico y puede colocar cualquier texto. Una herramienta pequeña pero muy útil en la práctica diaria es el análisis de la calidad de la imagen. De un vistazo, el cliente puede ver si la resolución es suficiente para el formato seleccionado o no. Finalmente, una herramienta de visualización 3D transmite cómo se verá el producto en términos concretos. "Con este tipo de visualización 3D, podemos reducir el umbral de inhibición hasta que se realiza el pedido real. Desde que usamos el nuevo editor, la tasa de pedidos en nuestra tienda web ha aumentado notablemente". La introducción de la versión actual también ha ampliado la gama de regalos fotográficos con toallas impresas, que son especialmente populares entre los clientes particulares. "Smart Editor nos da la oportunidad de lanzar fácil y rápidamente un globo de prueba para ver cómo reacciona el mercado a nuestra oferta. ¡Es realmente divertido!"

Se proporciona seguridad jurídica

Los PDF imprimibles también se crean directamente en la tienda web, que luego se someten a otra verificación visual y luego se envían directamente a los distintos sistemas de impresión. Por supuesto, Durst Smart Shop también crea automáticamente tareas administrativas como confirmaciones de pedidos, facturas de entrega y facturas. Un tema importante al que a menudo no se le da tanta importancia en la fase de evaluación es la seguridad jurídica.

Este aspecto también fue cuidadosamente pensado y cuidadosamente establecido por Durst. Las plantillas están preparadas para la seguridad jurídica necesaria y solo es necesario completarlas con el contenido adecuado. Todos los puntos enumerados hacen de Durst Smart Shop una solución madura desde el punto de vista de Regina Waue. "Hasta la fecha, no he encontrado una solución comparable. La facilidad de uso para nuestros clientes es absolutamente primordial con Durst Smart Shop. Aquí es donde rápidamente alcanza los límites con otras soluciones".

durst-group.com